BIBLIOTECA.png

Descubre nuestra Biblioteca de  Autores

Cada vez más escritores nos confían su obra. Estos son algunos de sus libros. ¡Descúbrelos!
portada ebook (4).jpg

Encuentra respuesta a todas las preguntas que siempre te planteaste. Descubre cómo superar la enfermedad y los retos que ésta plantea desde la experiencia de vida de su escritora.

corazon rebelde ebook.jpg

Poemas de amor, desamor y protesta social se unen, sin ningún tipo de censura, dando vida a un poemario cargado de verdad, que no dejará a ninguno de sus lectores indiferente.

CONTACTA.png
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
518TE6uGM5L._SX384_BO1,204,203,200_.jpg

La casona de los Montero, el lugar por dónde entrar al enigmático mundo de los sepultados en pecado extremo. Un mundo extraño, un espacio que respira por sus paredes, donde el pasado no tiene edad y al parecer se quedó en acciones de seres que se reciclan.

41bzqJIIO-L._SX384_BO1,204,203,200_.jpg

Descubre la historia de la hermosa italiana Francesca Tarnovo, de 26 años, y su hijo José Bardasano Tarnovo, de 10, quienes emigran a México y abren el cabaret más famoso de Tampico del siglo XVIII: El paraíso del bufón.

reino de trieste ebook1.jpg
el orbeebook.jpg

Legato Paradox es una serie de libros cuya trama gira en torno a unos amuletos sobrenaturales otorgados por el Salvador a los Doce. Estos objetos mágicos permiten al poseedor controlar una serie de elementos.

Portada.jpg

Una historia personal, que brinda esperanza, ayuda a identificar el momento indicado para pedir contención, y detalla lo que puede sentir una persona que sufre bullying.

41wE7LAUfWL.jpg

Recorrido visual que invita al lector a disfrutar de las sensaciones como sólo lo permite comunicar la fotografía, transmitiendo la narrativa de vivencias personales, a través de una selección de imágenes de todo el mundo.

PORTADA EL COMIENZO.jpg

Las mentiras fueron muchas y ahora la maldad es nueva. Vampirelium y Demonelius quieren acabar con el mundo. Una vez más nuestros jóvenes se enfrentan a nuevas amenazas, con los Cristales Plata perdidos y Yalet muerta, tienen que buscar la manera de poder sobrevivir nuevamente.

4197M9bdbIL.jpg

Suspenso e intriga relatado de una manera diferente. Descubre quién miente y quién dice la verdad para descubrir al asesino. Te reto a averiguarlo antes de llegar al final. Nunca has leído nada similar.

portada anne nataly.jpg

Un mundo de oscuridad y misterio envuelve a tres jóvenes. Descubre su historia y los grandes secretos que encierra.

portada entre todos.jpg

La literatura y los autores al servicio de la comunidad. Colección de poemas de diversos autores con el afán de contribuir con la sociedad y ayudar a la Cruz Roja a combatir la pandemia con los fondos recaudados de la venta del libro.

renataotto ebook.jpg

Estos cuentos descubren los misterios guardados por la selva que despiertan tus miedos o acarician tu alma, acercándote a ella.

974842544.jpg

Poesías que aplican la emoción de una manera positiva para esas personas que, en lo profundo de su alma habita con entusiasmo cada detalle de un corazón enamorado.

yo soy lola portada.jpg

Tras una infancia terrible, Lola decide construir una doble vida: una mujer de gran éxito profesional por la mañana y una chica alocada y enamorada del sexo por la noche. Durante los últimos diez años, ha sabido llevar estas dos vidas paralelamente a la perfección, hasta que la rechazan para un nuevo cargo en la empresa...

propuesta portada.jpg

¿Qué voy a hacer de comer hoy?; ¿Qué puedo hacer si ya es fin de quincena y no tengo dinero? Tengo invitados a cenar, ¿Qué les preparo?; No se me ocurre qué guisar. No sé cómo hacer un postre fácil. Descubre la respuesta a estas preguntas y muchas más en el libro de recetas de Chepina Peralta.

ebooksueñoinmigrante.jpg

Los inmigrantes sueñan con alcanzar la libertad cuando llegan a Estados Unidos... Pero para ello deben pasar muchísimos desafíos. Una novela autobiográfica en la que el autor revela la realidad tal cual es. Una obra esencial para quien quiera emigrar.

portadagracianaebook.jpg

Claudia y Lautaro tenían una vida feliz, pero el destino les tenía preparada muchas sorpresas. Ella buscaría otras sensaciones y otras emociones en otro hombre. Él encontrará consuelo en Graciana. Al final, la psicoanalista intentará cerrar las heridas.

EBOOK SUEÑOS BESTIA.jpg

Descendiente de una familia de asesinos, Sedéc logra escapar de un atentado en contra de su familia y emprende una aventura de supervivencia, donde se verá envuelto en la gran apuesta entre los dioses Tlaloc y Mictlantecuhtli sobre las 9 pruebas del inframundo.

EBOOKAROMASDELATIERRA.jpg
PORTADA EBOOK (2).jpg

Una mirada integral, profunda y positiva de cómo trabajar hacia el logro de las metas. Un enfoque basado en las potencialidades del ser humano, situando en él mismo la responsabilidad sobre lo que decide construir en su propia vida. La mejor guía de autoayuda para lograr nuestras metas.

propuesta 1.jpg

Verso libre donde el poeta se inspira en la creación, en la palabra que mueve al mundo entero: el Amor. Donde el describe aquellos momentos de felicidad que trascienden el alma y el corazón. Donde encontrarás de seguro un verso para ti.

51wWN812vAL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Kesha Badia tiene muchos secretos que esconder y placeres que probar en lavida. Una novela llena de pasión, amor, suspenso y, no puede faltar, mucho sexo.

la niña del escondite corzo.jpg

Una historia dramática cargada de misterios con un toque de suspenso que te atrapará de principio a fin.

Tres niñas, tres historias más entrelazadas de lo que pudieras imaginar.

ALICIA SAN ANDRES PEQUEÑOS CUENTOS CANTA

Es un libro de cuentos que se basan en canciones infantiles. Cada canción va acompañada de su propia partitura, con letra y acordes para todos aquellos que deseen entonar o tocar las melodías con algún instrumento musical y a su vez, poder cantarla con los más pequeños. Se incluye link de descarga con las canciones.

siemprevivas ebook.jpg

Esta séptima entrega del escritor, igual que en las anteriores, deja plasmados sus sentimientos, algunos de ellos como experiencias propias, otros ajenos y finalmente los de la vida diaria y las gentes que habitamos este pequeño universo llamado Tierra. ¡No te pierdas sus poemas!

71oAOevC7sL.jpg
portada ebook filosofia de un sentimient

"Filosofía de un Sentimiento" fue escrito en medio de una crisis emocional, una depresión muy profunda debido a un corazón roto, un amor poco comprendido. Para sobrevivir a un rechazo amoroso la autora decide seguir escribiendo las cartas, aunque estas ya no llegan directamente.

Captura.PNG

Desde el origen de los tiempos el hombre ha buscado llegar a la perfección, Las leyendas se han narrado por generaciones y los héroes han existido por siempre, miremos al universo y sumerjámonos en una fantasía espectacular.

PORTADA EBOOK (3).jpg

¿Te gustan los resultados que hoy tienes en tu vida? Si no te gustan es que algo has estado haciendo mal; y muchas veces la causa de no obtener lo que deseamos son las palabras que usamos. Descubre cómo lograr tus objetivos con el adecuado uso de las palabras.

61kCuXhhqvL.jpg

Bitácora es un viaje a través del curioso universo de la medicina de alta complejidad, visto desde el ángulo del paciente y autor, quien aporta en estas páginas una inmensa motivación por vivir, aún en medio de las sombras de una devastadora enfermedad como el cáncer de medula ósea y cómo, a través de este proceso, no solo sortear las vicisitudes del tratamiento, sino como la vida se ve transformada en su cuerpo, sus hábitos diarios, su trabajo y su entorno familiar.

615Hu3RsaFL.jpg

Un ser.
Un planeta.
Un viaje para depredar.
Una decisión que puede cambiar el destino de una especie, pero... ¿cuál?

portada ebook.jpg.png

La maldad y la mentira cubren al mundo con su manto oscuro destruyendo todo a su paso. En medio de toda esta oscuridad, una nueva profecía surge dando esperanza a los corazones y muchos lucharan esperando su cumplimiento. Hombres y mujeres tomarán las armas y lucharán contra la oscuridad. Muchos sufrirán y morirán buscando la libertad. Grandes héroes y heroínas surgirán y en su camino el amor, la fe y la esperanza les darán la fuerza para seguir en su travesía buscando la victoria en contra de la tiranía.

portada ebook.jpg

El amor hacia los demás empieza por uno mismo. No es eso lo que se nos enseña. Se nos dogmatiza a entregarlo todo y esperar recompensa por ello. De ahí nacen las frustraciones y decepciones amorosas. El reino de la princesa se derrumba: ya no puede seguir anhelando. Sin embargo, no sabe cómo salir de ese círculo dantesco. La entrega amorosa no es más que una trampa mortal hacia la infelicidad y el autoengaño. El amor mártir que nos elevará por sobre todos al sacrificarnos por el otro.

 

Este manual de aromaterapia recopila la información de varios escritos realizados por María de Lourdes Durán Huerta, terapeuta especializada en aromaterapia, quien dedicó más de 20 años a la práctica, investigación y enseñanza de esta disciplina. Post mortem, se integra la información, dando a conocer el uso de tan importante técnica de curación.

Los fracasos no tienen que ser un medio de frustración, sino una causa para superarte y alcanzar nuevas metas. Descubre cómo hacerlo en el nuevo libro de Heriberto Droz, Efraín en busca del destino.

sugerencias del vagabundo ebook.jpg

Una autocrítica que, haciendo énfasis en los muy humanos errores propios y el aprendizaje que los acompaña, es un constante intento por no quedar sepultado por los acontecimientos de la vida, deseando exaltar las virtudes que algunas veces dejamos olvidadas y que nos dejan en situaciones de auto abandono.

61zph9BORzS.jpg

Encuentra un sistema de ventas sencillo en 4 pasos, de fácil lectura y con valor práctico, que puede ayudar a una persona a vender en sólo cuestión de horas.

portada ebook.jpg

Una última batalla para decidir entre el bien y el mal. Los esfuerzos brindarán las herramientas para desterrar lo que yace entre las sombras del bajo mundo. El recuerdo y la miseria que vienen acompañados de la mano de la oscuridad darán ese paso para revivir momentos atroces porque, a pesar de la calma de algunos, la tempestad se concentra en la mente de otros, esperando el momento exacto para desenfrenar su psicópata ansiedad. ¿Será la luz la chispa que disipará a la oscuridad? ¿O será que esta misma yacerá entre las raíces del destino y este morirá a la orilla del mar?

libro patricio moya.PNG

"Otoño sin nombre" camina por la vida del autor y éste, relatando vivencias y maneras de enfrentarse ante cosas esenciales como para su entorno social e íntimo, el amor en lo genuino, angelical y perverso a la vez, que marcan formas y definen situaciones casi como sentencias o apostolados de vida y los recuerdos, besos y abrazos de esos que te armaban después de cualquier caída.

portada marta.jpg

Juega con los cuentos de hadas en desafío a la tecnología en principio pero... a la vez siendo cómplice de ella a merced de poder lograr que los niños vuelvan a interesarse en leer cuentos de hadas, aunque sea a través de un teléfono celular.

61m65bZmu+L.jpg

Un libro que intenta quitar los mitos y la ficción a muchos de los temas importantes para los creyentes en Cristo que, por años, han circulado en las congregaciones y de los que pareciera que nadie quiere atreverse a entender lo que las Escrituras dicen sobre ellos porque hacerlo es ir en contra del sistema de creencias ya establecido.

portadas ebook.jpg

Cuando todos parecen haber desistido de encontrar a los desaparecidos, un grupo de adolescentes del instituto Windsor Secondary School comienza a investigar tras la desaparición de uno de sus amigos y descubre que algo descabellado se está tramando en la fábrica de bioquímica. ¿Conseguirán devolver la paz a la ciudad y al mundo?

portada ebook.jpg

Reencuentra las vivencias que cualquier personaje pudo vivir en el amor cuando no existía ningún tipo de redes sociales y los encuentros entre novios eran mucho más difíciles y rodeados de casualidades.

portadas ebook.png.jpg

Al hacer una remodelación en Stuttgart (Alemania) encuentran un despacho clausurado que contiene información de cómo Hitler se apropió del dinero de los judíos durante la segunda guerra mundial, el por qué del holocausto y qué paso con el dinero.
En El tesoro de Adolfo Hitler intervienen alemanes que quieren instaurar el IV Reich, judíos que desean recuperar cualquier dinero para el pueblo, brasileños que se involucran porque se supone que el tesoro de Adolfo Hitler esta en tierras brasileñas...

portada ebook.jpg

La vida transcurre entre días de pasión, sexo y mucha plática. Días en los que no dejaban de acariciarse y besarse, pensando que su amor duraría eternamente. No podían ni imaginar que, muy pronto, todo cambiaría para siempre.

61hNO615eOL.jpg

Este libro es un mensaje de Dios para ti, sí, para ti. Tú has nacido para algo más que lo que estás haciendo hoy, tú no naciste solo para trabajar, pagar deudas y morir. Tú no eres un accidente, tu nacimiento y toda tu historia incluidos, todos tus fracasos también, Dios contaba con ellos. Tú no eres insignificante como a veces crees, más bien eres todo lo contrario, tú naciste con un propósito, Dios te creó con el sueño de depositar SU unción en ti y así bendecir al mundo.

portada ebook.jpg

“Fabiola, éxtasis y ocaso” es una novela de amor con tintes eróticos. Descubre este diario escrito por Fabiola, donde ella misma nos cuenta desde su nacimiento hasta su muerte en una historia trepidante que te atrapará. Déjate seducir por esta joven que, a pesar de tenerlo todo en su contra, se negó a rendirse y luchó hasta el final.

portada ebook.jpg
portada ebook.jpg
portada ebook español.jpg

¿Por qué se está rompiendo mi matrimonio?
Hay personas que responderían a esta pregunta, con una interminable lista en la cual habría cosas tales como: ya no nos entendíamos, nos llevábamos mal, no nos soportamos, incluso podrían decir que fue por adulterio o por fornicación… y esa lista podría ser interminable. Pero después de esas largas respuestas siempre terminarían diciendo: y con eso me hizo daño y por ello se acabó el amor; y ahora sí que llegamos a la pregunta correcta, la pregunta que deberíamos hacernos en realidad sería ¿por qué se acaba el amor? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

 

portada ebook.jpg

Son los sentimientos experiencias vividas que se llevan en el alma. Van recorriendo los caminos del amor, la fantasía pasional que se puede vivir por un amor que no se pueda amar. Es la virtud hecha letras por aquellos amoríos que desearon juntar sus almas, sufriendo el flagelo cruel de querer y no poder tener. Más allá del amor es la razón por la cual puedes sonreír, amar, querer y sentir. Palabras que se ocultaron en unos labios que en silencio lloraron.

 

portada ebook.jpg

Un día de estos es mucho más que un libro de viajes. Es un libro que, a través de sus viajes, nos adentra en los más bellos recuerdos de nuestra infancia, permitiéndonos revivir tantas y tantas aventuras que vivimos junto a nuestros familiares y amigos. ¡Atrévete a emprender este viaje al pasado de las letras de Álvaro de Jesús!

 

Las tres orillas es una novela que trata sobre combatientes signado para matar o morir, sin que puedan desprenderse de esta fatalidad, por más que quieran. Lulú, el personaje principal de la novela, cuenta a Julia su historia de sufrimiento, humillación y oprobio, que desde niña ha tenido que padecer, dentro de su mismo hogar, hasta que en su inocencia, ingresa ilusionada a la cuadrilla de Gancho, con el único objetivo de que cuando sea grande quiere asesinar a su papá, Luego es reclutada a la fuerza al grupo de la Mona, jefa paramilitar.

 

portada ebook.jpg

César es un joven muy difícil de tratar por todo lo que ha tenido que afrontar a lo largo de su corta vida. Un día, su vida cambiará tras descubrir un antiguo cristal supuestamente perdido. Adéntrate junto con César a un mundo lleno de aventuras increíbles donde conocerá lugares extraordinarios y personas que le harán ver la vida de un modo diferente. Ayúdale a librar la batalla final y salvar el universo de una supuesta amenaza que se creía extinta.

 

portada ebook.jpg

Susurros Santos se compone de todas esas palabras que Dios pone en mi corazón, con la única misión de acariciar tu alma y restaurarte... Viene con 4 temas comunes en nuestro vivir: lágrimas, aflicción, pecado y santidad.

 

portada ebook.jpg

Dentro de Viaje al paraíso del amor hay emociones, sentimientos y vivencias de una bonita historia de amor. Un libro escrito sin inhibiciones y con pasión. Los métodos que utilizo en este libro son los que he ido aplicando personalmente a la vida, paso a paso, siguiendo mi intuición. Son poemas de una mujer enamorada, donde volqué toda mi imaginación y sensibilidad. Cuando lo leas, vas a experimentar una gran variedad de emociones, donde te sentirás protagonista.

 

Mujeres de todo el mundo que han figurado en distintos ámbitos: político, social, económico, cultural, científico, etc., pese a diversas circunstancias y limitantes que surgieron en sus vidas personales y/o profesionales.

 

portadas ebook.jpg

El Dr. Jeremy Charwin, un científico en física nuclear, realiza una expedición a través del tiempo para clasificar, no a los eres biológicos, sino a la evolución política, económica y el comportamiento de la especie humana a través de las épocas. En este viaje, descubre que somos consumistas en vez de creadores de nuestro entorno. Esta práctica, que no ha cambiado en siglos, al final nos llevará a la extinción... ¡Si tú no lo impides!

 

portada ebook.jpg

Bienvenidos a un mundo de secretos perversos, donde lo que parece ser real resulta ser, una gran mentira. Vivimos en un mundo donde el 70% de los hombres ven a una mujer como un objeto sexual, no como una persona que tiene sentimientos. Donde el 75% de las mujeres valoran más al hijo de puta, que al hombre que lo da todo por ella. Un mundo donde muchos adultos hacen lo que sea por lograr un objetivo sacrificando lo más valioso, la familia.

 

61GYjPO8r6L.jpg

Descubre un libro que da origen a diversos pensamientos y vivencias que todos experimentamos a través de las diferentes etapas de nuestra vida. 
La intención de este libro es compartir y reflejar lo que las emociones desordenadas por la no comprensión de las mismas son capaces de hacernos sentir a cada uno de nosotros.