MpUXL74_.jpeg

Palabra De Inmigrante

triste.jpg

Mi corazón está abierto por una herida que no consigue cerrar. Día tras día veo como cada vez más inmigrantes sufren de abusos por parte de los empresarios...

precidente.jpg

En mis vagos sueños, me veo cambiando el país donde nací. Quiero verlo cambiado y, si no se puede cambiar, tener al menos la satisfacción y el intento de cambiarlo.

snara cruz.jpg

¿Sabías que este día en realidad no es una fiesta cristiana sino prehispánica? ¡Descubre su historia en este interesante artículo de Salvador Fraire Ramírez!

Dios.jpg

¿Qué pensaría Dios si viniera al mundo y viera en qué lo hemos convertido? ¿Qué haría con el mundo?

imagen_2022-10-23_165432510.png

¡Conoce el testimonio de primera mano de lo que significa ser y vivir como un inmigrante en los Estados Unidos!

la nota en el espejo.jpg

Cuando amamos a una persona, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para ahorrarle sufrimiento. Descúbrelo en este pequeño relato.

machismo.jpg

¿Qué es el machismo? ¿Por qué aún hoy en día algunas mujeres, sobre todo en las zonas rurales, siguen siendo humilladas, golpeadas y marginadas?

album.jpg

A veces, cuando pensamos que todo está perdido y ya nada tiene sentido surge algo que nos hace cambiar de idea. ¡Descúbrelo en esta historia!

cielo.jpg

¿Cuántas veces no habremos querido deshacernos del pequeño tesoro que tenemos? ¡Descubre esta increíble historia!

para siempre.jpg

Se siente cansada de caminar por la vida. Sus pasos son lentos. Pero yo la amo, ¡y la amaré siempre!

mito.png

Emigrar de un lugar a otro es difícil, especialmente si nunca has salido de tu casa, pueblo, rancho o ciudad. Pero muchos debemos hacerlo para hacer realidad el sueño de una vida mejor.