• Rincón del Lector

Andrés Rojas Alomardie nos presenta su poemario "Otoño sin nombre"

Andrés Rojas nace en Santiago de Chile en 1969. Vivió en Santiago, comuna de Quinta Normal. Estudió su enseñanza básica en el colegio “Salvador Sanfuentes”. Luego siguió sus estudios de enseñanza media en el “Liceo de Aplicación”, donde además de completar sus estudios participa en las luchas estudiantiles contra la dictadura chilena. Posteriormente estudió Diseño gráfico, en el Instituto AIEP, trabajando en el rubro gráfico en el inicio de su vida laboral. Luego trabajó en el área comercial donde se desempeñó como vendedor de autos, y en la actualidad como jefe de ventas de vehículos usados. Es padre de tres hijos, Alonso de 23 años, Mariana de 21 años y Diego de 13 años.

Descubre las poesías de Otoño sin nombre, el nuevo poemario de Andrés Rojas
Descubre las poesías de Otoño sin nombre, el nuevo poemario de Andrés Rojas

La poesía lo acompaña desde su juventud, se ha declarado su compañera en forma indeclinable. Cada poema es una fotografía de momentos de su vida. Es autodidacta. La poesía se deja caer inevitablemente sobre sus hojas en blanco, como estallidos sin aviso. Dice creer que se salvó de depresiones varias gracias a ella.

Como las hojas en otoño, las poesías de Andrés Rojas se dejan caer sobre las hojas, sin aviso
Como las hojas en otoño, las poesías de Andrés Rojas se dejan caer sobre las hojas, sin aviso

Otoño sin nombre” recoge sus poemas de más de 20 años. Era una tarea pendiente, un embarazo largo que da frutos, después de un parto trabajado y postergado por mucho tiempo. Poemas escritos de momentos vividos desde cuando tenía 18 años. "La vida ha dejado grietas y cicatrices alegres y de las otras, que me han convertido en el que soy, pero también confirmo que las líneas principales en el camino de la vida deben ser dignas, consecuentes y valientes.", dice.


Este próximo sábado 27 de noviembre a las 6 P.M hora de Chile por Youtube Live será el lanzamiento de este tan esperado poemario con la Editorial Rincón del Lector. ¡No te lo pierdas! Ingresa en sus redes sociales de Facebook e Instagram para más información.

¡No te pierdas el lanzamiento de Otoño sin nombre!
¡No te pierdas el lanzamiento de Otoño sin nombre!

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo