• Rincón del Lector

Angelina Jolie y aquellos que desean mi muerte

Angelina Jolie Voight, (Los Ángeles, California; 4 de junio de 1975), es una actriz, modelo, filántropa, directora, guionista, productora, piloto y activista por los derechos de las mujeres, estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido varios reconocimientos por sus logros como actriz, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz de reparto y el premio humanitario), tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores. Desde 2012 es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Jolie tiene ascendencia alemana y checoslovaca por parte de su padre. Su madre era de ascendencia franco-canadiense, nacida en Riverdale, Illinois. Después de la separación de sus padres en 1976, Angelina y su hermano, el actor James Haven, fueron con su madre que actuaba con ellos, pero poco después ella abandonó su carrera y se mudó a Nueva York. Como una niña normal, la actriz vio películas con su madre, y más tarde dijo que su interés en actuar no se había visto influido por su padre. Cuando tenía once años, su familia se mudó de nuevo a Los Ángeles y Angelina quiso volver a actuar. Su autoestima se vio disminuida tras un intento de convertirse en modelo mientras cursaba la educación secundaria; todos sus compañeros se burlaban de su aspecto.


Filmografía

Estas son algunas películas en las que ha trabajado

· Hackers (1995)

· Cornelia Wallace (1997)

· Tomb Raider (2001)

· Maléfica (2014)

· Kung Fu Panda 3 (2015)


La nueva película de Angelina Jolie

Angelina Jolie, centra su trabajo en causas internacionales y en su familia, no había protagonizado una película en seis años. En la última década sus únicos papeles estelares han sido en dos entregas en (“Maléfica”) y (“Frente al mar”), que dirigió y protagonizó con su entonces esposo Brad Pitt.

El 14 de mayo, se estrenó la película “Aquellos que desean mi muerte”, en cines y en HBO Max. La película, está basada en un libro de Michael Koryta y, al igual que otras de Sheridan como “To Hell or High Water” (“Enemigo de todos”), “Sicario” (“Tierra de nadie”), (“Sicario”), ambas escritas por él, además de “Wind River” (“Muerte Misteriosa”), que también dirigió, es una historia de sangre y justicia en un paisaje estadounidense bastante violento.


Resumen

Hannah (Angelina Jolie), trabaja en un grupo anti incendios in en una extensa zona forestal de Montana (Estados Unidos). Con un pasado trágico a sus espaldas, marcado por un error, se dará de bruces en una de sus vigilancias, con un adolescente, que resulta ser el único testigo de un asesinato. El chico es perseguido por dos asesinos, que son gemelos, a través de las tierras de todo el estado. La bombero, experta en supervivencia, deberá dejar atrás sus demonios y ayudar al joven a huir de esta cacería, pero un incendio en una zona cercana amenaza las vidas de todos ellos.

Fechas de estreno

España: 07 Mayo 2021

Estados Unidos: 14 Mayo 2021


¿Dónde la puedo ver?

Este thriller ya está disponible en algunas de las plataformas digitales más conocidas: Netflix, PrimeVideo, HBO, Movistar+, Disney+, Filmin, Rakuten, Itunes.


¡No te la puedes perder! Hazte con alguna de estas apps y disfruta de la película.

Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios

No te olvides de seguir leyéndonos

Nos vemos muy pronto con nuevos temas

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo