top of page
MADSMAGAZINE.png

Aromas de la Tierra

La biosfera es la capa del planeta Tierra en donde se desarrolla la vida. Pero la vida no podría existir sin la energía. La biosfera de la Tierra está íntimamente ligada a las otras capas de nuestro planeta: litosfera (rocas), hidrosfera (agua) y atmósfera (aire). Estas capas son el resultado de procesos donde la energía se transporta, absorbiéndose y emitiéndose y permitiéndonos beneficiarnos de ella.

Nosotros también somos energía. Cuando un rayo de Sol nos alcanza la mejilla, nuestras células absorben esa radiación para llevar a cabo múltiples procesos como fortalecer nuestros huesos y de este modo tenemos un cuerpo más sano y fuerte. Así, por ejemplo, piensa en el papel crucial que la energía del sol tiene en la fotosíntesis de las plantas y algunas algas y bacterias o en la síntesis de vitamina D en nuestro cuerpo.

Pero no solamente nuestro cuerpo necesita energía. También lo necesita nuestro cerebro y para eso existen esencias curativas extraídas de las plantas. ¡Sí! Esas plantas que habitan la biosfera y que adquieren su energía del sol. De este modo, el uso de estas esencias en aromaterapia nos permite extraer la mayor cantidad de sustancias complejas con un alto índice energético y beneficiarnos no solamente de las propiedades del sol, sino de las de todo un ecosistema.


Rosa María Durán Huerta nos comparte en su libro un auténtico manual práctico que te ayudará a comprender profundamente cómo utilizar la aromaterapia y beneficiarte de las increíbles propiedades curativas de las plantas. Este manual está basado en los estudios y amplísima experiencia en terapias naturales de su hermana, Lourdes Durán Huerta.

¿Cuál es tu aroma preferido? ¿Qué esperas para seguir recibiendo energía en tu vida? Adquiere este práctico manual sobre aromaterapia en Amazon. ¡Conoce más sobre esta obra y su autora en Facebook!

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page