• Rincón del Lector

¿Aún no tienes seguro de auto? ¡Protégete!

Cuando de seguros se habla no podemos ignorar el de nuestros bienes como lo es nuestro auto, considerado por muchos el segundo bien más importante después de una casa. Y la verdad es que si van a realizar un gasto de gran tamaño como en un auto, lo mejor será siempre asegurarlo. De hecho, es conveniente asegurar todo nuestro patrimonio: casa, celular, auto. Y, obviamente, nuestra propia vida. Aunque mucha gente cree que estos seguros son un gasto innecesario ya que piensan que nunca los necesitaran, son sumamente necesarios.

Un seguro de auto te puede ahorrar muchos pesos si sufres un accidente
Un seguro de auto te puede ahorrar muchos pesos si sufres un accidente

El seguro de autos es un gasto que se debe considerar no solo porque sea obligatorio, sino porque las posibilidades de choque y robo de vehículos son bastante altas. Tan solo el simple hecho de salir a conducir ya es un riesgo evidente porque nos arriesgamos a situaciones adversas que no podemos controlar y a tener que pagar miles de pesos en repararlo tras un accidente.


El tener tu vehículo asegurado te brinda seguridad y tranquilidad de poder circular por las calles, sabiendo que no estamos expuestos a desembolsar miles de pesos. Con el seguro, transferimos esta preocupación a una empresa de seguros que nos puede brindar la protección y el respaldo que necesitaríamos en caso de presentar algún tipo de choque o eventualidad que afecten a nuestro auto en carretera.

Tener tu coche asegurado te brinda seguridad y tranquilidad
Tener tu coche asegurado te brinda seguridad y tranquilidad

Las ventajas de contar con un seguro para autos es que nos exentan de daños a terceros, trámites gubernamentales, gastos médicos como medicamentos u hospitalización tanto para el propietario como para terceros, asistencia o asesoría legal en dado caso de ser necesaria y asistencia en carretera, entre otros muchos beneficios.


Indiscutiblemente el contar con un seguro como los de SH Seguros y Fianzas es tener un respaldo continuo contra cualquier requerimiento que presente con tu vehículo y tu vida ya que te sentirás más tranquilo y seguro.

¿Aún no tienes seguro de auto? ¡Protégete!
¿Aún no tienes seguro de auto? ¡Protégete!


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo