MADSMAGAZINE.png

Beneficios del ajo para tu piel

Durante muchos siglos la naturaleza ha puesto a nuestra disposición plantas, especies, ingredientes y medicinas naturales las cuales hemos aprendido a usar y aprovechar, obteniendo todas sus propiedades y beneficios que nos pudiesen ofrecer, para fines gastronómicos, comerciales, medicinales; como lo es en el caso del ajo.

El ajo es un producto que normalmente se utiliza para fines gastronómicos y le da sazón a esas preparaciones que se realizan en cocina. Pero no es el único uso que se le puede dar a este producto, pues el ajo también es empleado para el cuidado y belleza de la piel, pues el ajo nos ofrece mucilaginosas y elementos amiláceos, que son las características principales para la maduración preventiva y veloz de los forúnculos del acné, contando también con antioxidante y desinflamante que ayudan a cuidar el hígado y los riñones. Además, es también un excelente anti-bacterial por lo que mantendrá tu piel siempre limpia.

El ajo molido e incorporado a la crema es tu aliado perfecto para el cuidado de la piel
El ajo molido e incorporado a la crema es tu aliado perfecto para el cuidado de la piel

Con respecto al cuidado de la piel, el ajo te ofrece beneficios como el de eliminar el acné, cuidado del herpes, prevenir y combatir el cáncer de piel, eliminar y prevenir los hongos en la piel, combatir la piel escamosa y la caspa, prevenir la formación de cicatrices, prevenir y mejorar el aspecto de las arrugas por envejecimiento prematuro y eliminar los puntos negros.

La crema Zain ACN aporta grandes beneficios a tu piel
La crema Zain ACN aporta grandes beneficios a tu piel

Existen varias maneras en las cuales el ajo puede ser aplicado en la piel, una de ellas es el de triturar el ajo y aplicarlo sobre la piel, otra es el mezclarlo con miel, pero otra de las maneras siendo más sencillo es en cremas ya preparadas para que solo tengas que aplicar. Cremas como la de ACN de Zain, que es una crema ya preparada que extrae todas las propiedades del ajo brindando grandes beneficios para el cuidado de la piel.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo