• Rincón del Lector

Black Friday & Cyber Lunes

Sabemos que se acerca el Black Friday y el Cyber Lunes en todo el mundo y todos queremos y deseamos hacer compras a gran escala o al menos adquirir algún producto de nuestro interés, pero en estas fechas tan importantes también tenemos que tener mucho cuidado al realizar estas compras.

Cada vez más empresas ofrecen descuentos especiales durante el Black Friday y el Cyber Lunes
Cada vez más empresas ofrecen descuentos especiales durante el Black Friday y el Cyber Lunes

Pero te preguntarás por qué hay que tener tanto cuidado y es porque, debido a que son los días más importantes del comercio electrónico, también son días importantes para los ciberdelincuentes que ven esto como su gran oportunidad para hacer de las suyas y poder robar tu dinero por internet.


Por eso te traemos algunos consejos de seguridad para estas fechas importantes. Lo primero es no realizar compras en ordenadores públicos, ahora bien, cuando estés en un computador seguro, tienes que hacer las compras directamente desde la página de la tienda o comercio electrónico y no desde enlaces de otros sitios, y por último también debes tener cuidado con las promociones demasiado buenas o económicas porque a veces pueden ser engaños.

Para tener muchos más consejos como estos sobre cómo se debe comprar en el Black Friday y CyberLunes, también más consejos de seguridad y sobre todo muchos y variados productos electrónicos, te recomiendo Grupo Express para que vivas la mejor experiencia tecnológica. ¡Visita su página de Facebook o llámales al +54 9 3873 539230 para obtener más información!


#BlackFriday #CyberLunes #GrupoExpress #Tecnología

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo