• Rincón del Lector

Calambres

La escritora española Silvia Carús no vacila en señalar como consejo a las nuevas generaciones que pretendan incursionar en la literatura que no duden y sean muy constantes. Ella misma se arrepiente de haber abandonado el gusto por escribir cuando se le manifestó a la temprana edad de 15 años. No obstante, esto fue solo temporal, pues lo retomó de forma definitiva unos años más tarde para convertirse en una prolífica escritora que, por no abandonar una idea, no se circunscribe a un género literario, a pesar de reconocer su gusto por el romance histórico.

Silvia Carús determina también la importancia de la lectura al declarar que un buen escritor siempre va asociado con un gran lector y ésta también es una recomendación que hace a las nuevas generaciones de escritores. Distingue que la edad no es un símbolo de vejez, sino una expresión de la juventud que se mantiene viva, como refleja en este extracto de uno de sus escritos:


“…Tengo alguna que otra arruga, es señal de una vida bien vivida.

No siento vergüenza alguna de alguna cana que por ahí se asoma.

Soy una mujer hermosa, en todos los sentidos, primorosa.

Y no quiero esconder mi edad

Porque eso es lo que me hace especial…”

Silvia Carús

Su más reciente obra Calambres de la Editorial Rincón del Lector es una novela corta romántica juvenil. Una obra en la que plantea las disyuntivas que emanan de un corazón confundido al albergar sentimientos, sin duda presentes en forma simultánea y los eventos que suceden en el entorno, para orientar a la toma de una decisión. Una novela que te planteará sentimientos encontrados, duras situaciones a las que nos tenemos que enfrentar, porque consciente o inconscientemente nos vemos involucrados a causa de eventualidades no siempre bajo tu control y que internamente te exigirán a ti, estimado lector, pensar en la decisión más viable, que no es necesariamente la más clara ni la que mayor beneficio te reportará.

La autora, Silvia Carús, te atrapará en esta lectura, que no te puedes perder. Te abstraerá en la decisión a tomar y el desenlace de la decisión tomada. Situaciones imprevistas y sorpresivas hacen de este todo, una autora impredecible en los desenlaces de sus obras. Este libro ya está disponible en Amazon y de verdad, no te lo puedes perder.


¿Quieres saber más sobre Silvia Carús y leer otros escritos suyos? ¡Visita su página de Facebook y descúbrelos!

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo