• Rincón del Lector

Calls, la serie que no os podéis perder

Esta serie, se trata de un experimento narrativo que es muy de tradicional y a la vez es totalmente distinto a lo que acostumbramos a ver en la televisión. A partir de un concepto que diseñó Timothée Hochet para Canal+ Francia, Calls confía plenamente en el poder de la voz y en una serie de interesantes claves visuales para el desarrollo de historias levemente interconectadas entre sí, estas tienen lugar cuando muchas personas en diferentes partes del mundo tienen experiencias imposibles de explicar, relacionadas con el pasar del tiempo y el espacio.

Viajes al futuro y el pasado, bucles de los que es imposible salir, distintas velocidades en distintos espacios, líneas temporales alternativas, extrañas criaturas de aspecto aterradoramente familiar... sucesos que a simple vista no tienen nada que ver entre sí y que iremos conociendo a través de conversaciones por teléfono.


¿Dónde la podemos ver?

Esta serie solo está disponible en Apple TV, si no estás registrado en la app no podrás verla. La serie se estrenó el pasado viernes 19 de marzo. A diferencia de otras, emitirá sus 9 capítulos, cada uno independiente del otro, su duración individual será de 15-20 minutos.


No sabemos nada acerca de cómo le irá a Apple con ella, pero en redes sociales, hemos podido ver algunas de las opiniones sobre ella y para bien y para mal ha levantado mucha expectación, algunos la alaban, mientras que otros incluso la catalogan como una ida de olla por parte de los creadores.


Críticas

Os dejo algunas opiniones que han hecho los espectadores acerca de ella:

1. Nos recuerda que a veces lo que oímos es más aterrador que lo que vemos. Los efectos visuales son sorprendentemente efectivos para establecer la ambientación.

2. No es solo su premisa lo que hace de esta una de las series más originales que podemos encontrar en cualquier plataforma streaming en la actualidad. Antes de poder disfrutar (o no) su contenido, tendremos que acostumbrarnos a su formato idiosincrático.

3. Parte de su atractivo inherente está en que nunca sabes a ciencia cierta si lo que estás escuchando es fiable.


Si os gusta la ciencia ficción y el suspense no os la podéis perder. ¿Qué os parece la trama de esta serie?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

No olvidéis seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con nuevos temas.

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo