• Rincón del Lector

Chepina Peralta en TV: Las mejores recetas de mi programa

El arte culinaria es, sin duda, un tema muy sobresaliente pues habla de cocinar para otros y la responsabilidad que lleva el agregar los ingredientes correctos, no solo por el hecho de que le guste al cliente, a tu familia o incluso a ti mismo, sino porque precisamente esos ingredientes también tienen que aportar los nutrientes esenciales para sobrellevar el día a día. La combinación de ingredientes en la cocina es tan laboriosa como cualquier otra profesión pero, cuando comienzas a darte gustos de sabor y además equilibras la salud de tus seres cercanos, todo esfuerzo vale la pena.

No dejes pasar la oportunidad de entregar un exquisito platillo elaborado con una técnica culinaria singular que puedes encontrar en Chepina Peralta en TV: Las mejores recetas de mi programa. Unas recetas del sabor mexicano que han estado en la cima de la cocina por muchos años. Con estas recetas sorprenderás a toda tu familia. No solo eso, sino que además tendrás momentos inolvidables y deliciosos con estos platillos. ¡Te convertirás en la referencia de “Panza llena corazón contento” con tu destreza en la cocina! Todo esto con el libro de Chepina Peralta. Un libro lleno de conocimiento, aprendizaje y buenos consejos.


Leer un libro siempre te acerca a la genialidad del escritor, incluso viajas en el tiempo hasta que te conectas al mismo día, instante y situación que el autor vivió para ser inspirado a compartir sus apuntes. Aprovecha esta oportunidad y prepara cada día platillos diferentes, deliciosos y fáciles con el libro de Chepina Peralta. ¡No te pierdas éstas deliciosas recetas!


¿Cuál es tu platillo favorito? ¿De qué país nos estás visitando? ¿Qué tan grande es tu amor por la comida? ¿Qué tan importante es el postre para ti? ¿Cuál es tu condimento favorito? ¡Déjanoslo en los comentarios! Estamos deseando leerte.


Escrito por: Alberto Reygoso Cabrera

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli