MADSMAGAZINE.png

Cleoli

Las grandes potencias ponen en riesgo a este planeta. China quiere ser el mejor , y no solo ese país, Rusia, Estados Unidos, Alemania y otros más se unen en la lucha. Muerte y caos por donde quiera. Un planeta ya muy deteriorado es el que actualmente nos toca compartir, en un futuro cercano ¿Cuál será el destino de la humanidad? Los países están pendientes de declararse la guerra entre ellos, pero… ¿Y si el verdadero enemigo está afuera?


Solo el tiempo nos dará la respuesta. Por lo pronto, existen muy buenas novelas que entregan un flujo diferente de lo que está pasando. Por muchos años, el imaginar o pensar algo más de lo que te enseñaban estaba mal. Pero las cosas hoy son muy diferentes. La magnífica obra de Cecilia Danieri titulada “Cleoli” se centra en un ser de otro planeta que decide venir a la Tierra. En esta historia de suspenso y fantasía la visita de este extraterrestre amenaza la naturaleza del planeta.

Miles de millones de estrellas, cientos de miles de sistemas solares, ¡y le toca al planeta pagar la visita de esta especie…! ¡Vaya lío! Pero el ser humano tiene algo infinito que no se puede dejar pasar por alto, algo que es interdimensional y trascendente, descúbrelo en Cleoli, que sin duda es uno de los mejores libros para alimentar tu mente.


¿Quién será Cleoli? ¿Por qué razón vino aquí? ¿Qué la hace tan especial? ¿Cuántos años luz de distancia viajó?

¡No te pierdas la fecha de publicación y más detalles visitando su página de Facebook!


El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Toma tu agenda y prepárate para leer este especial libro que… ¡Muy pronto estará en Amazon!


Escrito por: Alberto Reygoso Cabrera

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo