MADSMAGAZINE.png

¿Cómo afecta la crisis de contenedores a México?

Es sabido que en el mundo entero hay una crisis de contenedores que no solo afecta a México sino al mundo entero. Debido a la situación sin precedentes que vive el mundo por la actividad comercial proveniente del país asiático y Europa los precios de los traslados en contenedores han incrementado en un 500%, pasando de pagar por un contenedor 4 mil dólares a 20 mil dólares, esto por supuesto incrementará el precio de los productos transportados en contenedores.


El gobierno mexicano anuncia que intentará regular los precios, pero es poco o nada lo que pueden hacer ya que el problema es la escasez y, lastimosamente, no hay una pronta solución. Por ahora nos queda esperar que la industria actúe rápidamente y podamos ver solucionado este grave problema que ataca el comercio mexicano y global.


En Transportes Especializados Escuadrón Jaibo estamos para hacerte la vida más sencilla y ponemos a tu disposición nuestros servicios, contáctanos en Facebook o página web y pídenos presupuesto para el transporte de tu carga.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo