MADSMAGAZINE.png

Country Woods nos trae un 2022 con olor a naturaleza

¡Un 2022 con olor a naturaleza! ¿Alguna vez te has puesto a analizar lo importante que es mantener tu hogar iluminado correctamente? o ¿Tener un sitio adecuado para estar con tus amigos, familiares, o quien llegue de visita? Esta es la oportunidad que todos esperábamos para llevar a casa una gran variedad de artículos decorativos que podemos encontrar en las persianas de madera Country Woods. Dale a tu hogar aspectos cálidos, sofisticados y elegante. La forma en que permitimos que la luz invada nuestro espacio personal llámese cuarto, oficina, sala o cualquier rincón nos genera un ambiente positivo y armónico.

Las persianas Country Woods te traen un 2022 con color a naturaleza
Las persianas Country Woods te traen un 2022 con color a naturaleza

¡Ambienta el lugar favorito de tu casa con nosotros! Alfombras, laminados, maderas, decoración de pisos, complementos para la decoración de tus ventanas, paredes y muebles, incluso aquellos que no han tenido un correcto mantenimiento pueden ser rescatados y volverse resistentes a la humedad.

Country Woods ofrece persianas y cortinas inteligentes. ¡Descubre cómo pueden simplificar tu vida y embellecer tu hogar! Además, cuenta con artículos de decoración para oficinas con más de 30 diferentes colores y múltiples acabados, entre ellos el exclusivo sistema LiteRise, libre de cordones. Cuenta con múltiples opciones para personalizar la persiana como tabletas redondeadas, galerías y cintas decorativas en diferentes modelos.


Encuentra hasta toldos en Hunter Douglas en la sección de productos donde ampliamos las características, materiales, telas, sistemas de operación, acompañado de bellas galerías diseñadas para que usted pueda tener un mayor enfoque de lo que ofrecemos. Hunter Douglas es catalogado como el líder mundial en persianas: eficiencia energética, motorización, garantía, innovación, asesoría profesional.

En efecto, este nuevo año puede ser el responsable de que lleguen increíbles decoraciones a tu hogar, pero si son Country Woods serán casi una experiencia sin igual, la satisfacción que obtendrás va más allá de lo que puedas imaginar.


¿Quieres saber más sobre la línea Country Woods? Visita la página de Prex persianas y descúbrelos. ¡En Prex Persianas están preparados para atenderte y ayudarte a brindar a tu hogar un nuevo look excepcional!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo