• Rincón del Lector

Cruzada a favor de los escritores mexicanos

Actualizado: ene 28

Son ya varias las cadenas de televisión mexicanas que se hacen eco de la cruzada de uno de nuestros escritores, Juan Ramón Díaz, contra las dificultades que ofrecen las editoriales del país a jóvenes escritores como él. Así, entidades como Noreste, Presente Veracruz y la Opinión Poza Rica, han narrado en los últimos días la historia de Juan Ramón y cómo, tras ir de puerta en puerta con varias editoriales en su país y ser rechazado o ignorado por todas ellas, Juan Ramón llegó al Rincón del Lector. Y este sábado verá, por fin, su sueño hecho realidad con la publicación de su opera prima, “Sueños de una bestia”.


Juan Ramón, en la editorial Rincón del Lector queremos agradecerte y unirnos a tu cruzada. Siguiendo tu iniciativa, invitamos a todos aquellos escritores mexicanos interesados en publicar su libro a contactarnos. Porque pensamos que los escritores noveles también merecen que una editorial los escuche, apoye y publique su obra.


Es un honor para nosotros ser tu editorial y estamos seguros de que “Sueños de una bestia” cautivará a sus lectores igual que nos ha cautivado a todos nosotros. Una historia llena de aventuras y misterio en la que unos niños se enfrentarán a malvados y poderosísimos dioses para vengar y salvar a su pueblo. Una mirada a la antigua civilización mexica y sus tradiciones desde los ojos de nuestros jóvenes guerreros. ¿Te atreves a descubrirla? ¡No te pierdas el lanzamiento de "Sueños de una bestia" este sábado 12 de diciembre por Facebook Live!


Y si aún no has visto las entrevistas que las distintas cadenas de televisión mexicanas han hecho a nuestro joven escritor, te invitamos a hacerlo en los siguientes videos:



39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo