• Rincón del Lector

Currambera, el homenaje de Carlos Vives a Shakira

¡La bellísima Shakira se apodera de las redes sociales! ¡Pero esta vez lo hace sin cantar!


Así es, la intérprete de Waka-Waka, Hips don't lie, Suerte, Chantaje, La tortura, Rabiosa, Día de enero o Ciega sordamuda cumplió sus 45 años el día 2 de febrero de este año. Esta curiosa repetición de números (2-2-22) fue el motivo perfecto para que precisamente su compañero de dúo en la canción La bicicleta, Carlos Vives, se motivara a dar un regalo especial y fuera de lo común a Shakira con la canción ‘Currambera’.

Las canciones siempre han sido un importante foco de entretenimiento para todos nosotros, en esta ocasión el tema “Currambera“ ha sobrepasado ya las cuatro millones de visualizaciones en el corto tiempo de su lanzamiento. Shakira se ha visto muy contenta después de este precioso detalle que Carlos Vives ha tenido con ella y expresó su felicidad con sus hijos a través de un video en las redes sociales.


Aunque la letra parece ser de admiración y respeto nadie puede asegurar si Carlos tiene alguna otra intención. Solo los ojos del alma sabrán si detrás de este lindo y peculiar detalle existen más sentimientos que la admiración.

Lo que no deja lugar a dudas es que esta es la mejor manera de posicionar una canción en trending topic, pero no a todos los artistas les sale bien a la hora de ejecutar sus planes. Por ahora dejémoslo en que es un acto de buena fe y todo el dinero que ganará la reproducción de ese contenido audiovisual es “tema extra” ¿no? Desde luego, la voz de Carlos Vives le da un toque de armonía a este bello tema que promete sonar por un buen rato en nuestros dispositivos.


¿Eres fanático de Shakira ¿Cuál es tu tema o álbum favorito? ¿Qué opinas del detalle tan generoso de Carlos? ¡Déjanoslo en los comentarios!

4 visualizaciones0 comentarios