• Rincón del Lector

Dani C.P. y la niña del escondite secreto

Actualizado: ene 28

Daniela Corzo Prado es una joven escritora peruana. Quizás lo más sorprendente de ella fue lo pronto que comenzó a escribir. En este sentido, nos ha contado como empezó a escribir su primera novela a los 15 años ya que era incapaz de encontrar una novela que quisiera leer, así que decidió escribir la suya propia. La historia, titulada “Paris, una chica en la ciudad del amor” fue bien acogida por los lectores en las distintas plataformas donde la publicó. Este reconocimiento motivó a la joven Daniela a continuar escribiendo, y soñar con el día en que sienta que la escritura y sus novelas, la mayor parte de novela negra o de terror, le permitan triunfar en la vida.


Tras conseguir una beca para estudiar en la Universidad de San Agustín, donde estudió finanzas, Daniela decidió apuntarse a un curso de viajes que le permitiera entrar a formar parte de un crucero. Trabajar en el crucero permitió a Daniela viajar alrededor del mundo, además de reunir el dinero suficiente con el que poder iniciar su carrera como escritora, publicando sus dos primeros libros en Amazon. Desde entonces, Daniela no ha parado, ni creemos que parará nunca de inventar sus propias historias. Ávida lectora y escritora, Daniela sueña con poder alcanzar una meta que muy pocos escritores alcanzan: vivir de sus libros. Por ello, Daniela espera poder juntar el dinero suficiente con el que seguir publicando sus novelas, de las que ya tiene cuatro más listas, y su saga de cuentos.


Daniela soñaba también con contratar con una editorial que llevase sus novelas a una librería. Y hoy ese sueño está más que nunca cerca de cumplirse ya que publicará en las próximas semanas “La niña del escondite secreto” con la editorial Rincón del Lector. La novela nos muestra que la vida está llena de facetas que, a pesar de ser difíciles, debemos atravesar para crecer. Una novela que nos envuelve en su misterio, en la que los protagonistas deberán luchar para enfrentar y superar los errores cometidos en el pasado.


Luisa, una mujer cargada de secretos, está hundida en la depresión porque su pasado aún la persigue. Lea es una adolescente con muchos problemas de conducta, rabia y frustración. Liliane, es una niña solitaria y sobre todo muy peculiar, completamente diferente al resto de los niños. Tres historias, tres vidas que se encuentran más entrelazadas de lo que cualquiera se imagina. ¿Te atreves a descubrirla? ¡Haz clic en la foto!


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo