• Rincón del Lector

Desesperados por su unción

Muchas veces como seguidores de Cristo sentimos dudas y pensamos que hemos sido olvidados por Él, pero eso es un simple engaño de nosotros mismos pues Dios padre nos ha creado con un propósito claro. Él promete guiarnos en cada paso y este libro es muestra de ello ya que por su guía este libro es realidad. Jesús de Medina no pretende emocionarnos ni motivarnos a una vida mejor. Solo pretende entregarnos una guía practica que nos mostrará cómo acercarte a ese verdadero propósito, la unción que Dios tiene para nosotros.

Abre tu corazón y tu mente a esta herramienta que Dios permite en tu vida para mejorar la relación entre tu y Él. Esta colección de estudios sencillos te va a llevar paso a paso a conseguir la anhelada y escasa unción.


Por eso el próximo viernes 26 de noviembre tendremos el lanzamiento de “Desesperados por SU unción”. El libro que te armará con lo necesario para recibir esa unción. ¡No olvides seguir las páginas de Facebook e Instagram del autor, Jesús de Medina, para estar al tanto de todo!



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo