MADSMAGAZINE.png

Desesperados por su unción

¡Bienvenido amigo! ¿Estás teniendo problemas para platicar con Dios? ¡No es tu culpa!


Dios se encuentra en todas partes, en todo lugar y en todo momento. Sin embargo, si tu sientes esa ausencia en momentos determinados de tu vida es porque la conexión o lazo que estás creando no es lo suficientemente fuerte. ¡Ojo! Aquí, no quiere decir que tu fe y tu amor no sean lo suficientemente necesarios como para fortalecer ese vínculo. En el mundo terrenal existen estas entidades del mal que unen sus fuerzas para que a nosotros se nos vuelva más complicado esa conexión con Dios. Es por eso que cuando vamos a la iglesia o tenemos este momento de oración en familia crece nuestra energía vital y nuestra petición es escuchada.

¡Luchemos juntos contra las fuerzas negativas a través de la más reciente obra de nuestro amigo y escritor Jesus Jiménez Borjas titulado "𝐃𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧"! Un libro pensado para todos aquellos que tenemos dificultades para conectar con Dios nuestro señor. Un libro que toma nuestra fe y la guía prácticamente a través de la vida, mostrando lo que necesita tu espíritu para forjar esa conexión que tanto desea o necesitas con Dios. ¡Nunca más te sentirás lejos del camino de la casa de Dios!

Leyendo el libro de Jesús Jiménez Borjas puedes explorar ese camino del cual te estoy hablando, además de algunas otras cosas que descubras acerca de la divinidad de nuestro señor. Para ser concretos, te ayudará a lograr esa comunicación que tanto anhelas y que tiene muchas cosas a favor para tu día a día. Muchos estamos atrapados por fuerzas que no podemos alcanzar a observar. Por ello, es el momento de que limpies tu aura y pensamientos con este maravilloso libro.


¿Cómo te has sentido últimamente respecto a este tema? ¿Has intentado algo para evitar que tu conexión se debilite?


Naufraga entre letras y escucha el mensaje que Dios tiene para ti. Encuentra el libro “Desesperados por su unción” en Amazon. Haz clic aquí y consigue ya el tuyo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cleoli