• Rincón del Lector

Disney ya no es lo mismo

Sin duda alguna la pandemia cambió al mundo pero ¿realmente cambió mucho el viaje a Disney? Pues realmente son los cambios que se han dado en todos los lugares públicos del mundo. Lo primero que debes saber es que debes sí o sí reservar online tu entrada y el día exacto en el que vas a visitar este parque. Lo segundo es tener muy presentes las medidas básicas de higiene como el uso del cubrebocas o tapabocas, la desinfección de manos y el distanciamiento entre las personas. Valga decir que Disney esta totalmente preparado para esto, ya que tiene disponibles dispensadores de gel antimicrobiano a lo largo del parque para usar siempre al momento de entrar a cualquier atracción. En cuanto a los restaurantes, también están preparados y te brindan un excelente servicio de prevención.

¿Qué medidas debo cumplir para poder viajar a Disney?
¿Qué medidas debo cumplir para poder viajar a Disney?

En resumidas cuentas, puedes estar tranquilo. Aunque no es lo mismo de antes, tampoco es una mala experiencia ni nada por el estilo. Simplemente debemos tener precauciones mínimas a la hora de estar en público, pero por lo demás vas a poder disfrutar de las increíbles atracciones que están en este parque.


En Maleta en mano te ayudamos a cumplir el sueño de vivir esta experiencia sin que tengas que dar mil vueltas, de manera fácil y sencilla. Si quieres viajar a Disney, solo ponte en contacto con nosotros por nuestras redes sociales de Facebook e Instagram o en nuestra página web.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo