Sin duda alguna la pandemia cambió al mundo pero ¿realmente cambió mucho el viaje a Disney? Pues realmente son los cambios que se han dado en todos los lugares públicos del mundo. Lo primero que debes saber es que debes sí o sí reservar online tu entrada y el día exacto en el que vas a visitar este parque. Lo segundo es tener muy presentes las medidas básicas de higiene como el uso del cubrebocas o tapabocas, la desinfección de manos y el distanciamiento entre las personas. Valga decir que Disney esta totalmente preparado para esto, ya que tiene disponibles dispensadores de gel antimicrobiano a lo largo del parque para usar siempre al momento de entrar a cualquier atracción. En cuanto a los restaurantes, también están preparados y te brindan un excelente servicio de prevención.

En resumidas cuentas, puedes estar tranquilo. Aunque no es lo mismo de antes, tampoco es una mala experiencia ni nada por el estilo. Simplemente debemos tener precauciones mínimas a la hora de estar en público, pero por lo demás vas a poder disfrutar de las increíbles atracciones que están en este parque.
En Maleta en mano te ayudamos a cumplir el sueño de vivir esta experiencia sin que tengas que dar mil vueltas, de manera fácil y sencilla. Si quieres viajar a Disney, solo ponte en contacto con nosotros por nuestras redes sociales de Facebook e Instagram o en nuestra página web.