top of page
MADSMAGAZINE.png

El acompañante perfecto de una rica arepa colombiana




Tanto en Colombia como en Venezuela le llaman "arepa" a una masa redonda hecha con maíz. Para muchos dentro de estos territorios, es un alimento indispensable. De hecho, existen más variedades que reciben otros nombres, como las gorditas en México o las pupusas en El Salvador.




Más que un alimento básico de una comunidad, es un símbolo de identidad


Los rellenos de las arepas van desde mantequilla, pasando por quesos, embutidos, jamón, mortadela, aguacate, huevo, frijoles, atún, guisos de pollo, carne o pescado y hasta de mariscos.


Pero si se pregunta ¿Cuál es el acompañante perfecto para una arepa? Les puedo decir que básicamente depende de los gustos personales, pues las arepas son bienvenidas con cualquier refresco o soda, una salsa verde o roja, a cualquier hora del día disfrutar de su masa recién preparada es un deleite al paladar.


¿Sabes cuál es el acompañante perfecto de una rica arepa colombiana?
¿Sabes cuál es el acompañante perfecto de una rica arepa colombiana?

En Mr. Peto contamos con las arepas artesanales de maíz de peto que son suave y delicadamente amasadas con queso tipo mozzarella, queso campesino y mantequilla de leche. Evitamos los conservantes, agua o harinas añadidas para que nuestro cliente pueda consumir un producto bastante natural.



Regalemos a nuestra vida un nuevo motivo para sonreír al seguir disfrutando de lo mejor en tus desayunos, onces y antojos con las arepas de Mr. Peto. Síguenos en Facebook!!







41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page