• Rincón del Lector

El bosón de Higgs no te va a hacer la cama

Viajes en el tiempo, agujeros negros, motores de antimateria, aceleración del universo… La física moderna suena a película, pero es ciencia, de la de verdad verdadera, la que nos cuenta una historia fascinante de descubrimientos y sueños cumplidos, de luchas y disputas, de pasión por comprender la naturaleza.





Este divertido libro te ayudará a entender de una vez por todas lo que nos rodea, desde lo más pequeño a lo más grande, y a saber que el bosón de Higgs no te va a hacer la cama, ¡ni aunque le insistas! ‘El bosón de Higgs no te va a hacer la cama’ es un divertido y entretenidísimo libro en el que el polifacético y multidisciplinar Javier Santaolalla explica la física de una manera amena y sencilla.

El autor de este libro, Javier Santaolalla, se ha convertido en una de las caras más visibles del grupo de divulgadores y monologuistas científicos que forman parte de ‘Big Van, científicos sobre ruedas'.

Javier Santaolalla

Su canal Date un Vlog tiene más de millón y medio de suscriptores. Se especializa en enseñar de la manera más clara, más divertida y más didáctica que se te pueda ocurrir, temas muy «heavys» como agujeros negros, universo, física de partículas.


Os dejo sus redes sociales, para que conozcas su contenido y te animes a leer el libro TwitterInstagram, Facebook y su web. Si ya te he convencido, te dejé antes el link de Amazon para que lo compres, por una cifra súper accesible, cerca de los 6 dólares, no es nada por un montón de conocimiento.

Espero que la recomendación de esta semana les haya gustado, que sigan llenando su vida de libros y de letras. ¡Hasta la próxima semana!


#ciencia #divulgación #ElbosóndeHiggsnotevaahacerlacama #física #JavierSantaolalla

1 vista0 comentarios