• Rincón del Lector

El Callejón Escondido

Un libro de Sela García Pedrera, en la que la infranqueable lucha entre el bien y el amor cobran vigencia en las manos de una Madre y su hija, los dos paladines de una dimensión temporal que arriesgaran sus vidas para llevar a buen termino su misión.

En esta historia apasionante los recursos literarios son infinitos en un relato que con cada hoja nos conduce al intrincado conflicto en donde las decisiones de una joven chica determinaran el destino no solo de su corazón, sino el de su mundo.


Por tal razón, esta es una historia que hemos escuchado muchas veces con protagonistas distintos, pero que en esta ocasión nos hace un recorrido intimista,

también reflejando nuestros actos y nuestras emociones en este increíble relato,

como lo reseña a continuación la editorial:


Olivia es la elegida para restablecer la energía que nutre la dimensión intemporal en la que ahora habita; pero será su hija Celia, una joven de hoy, quien llevará a cabo esta misión en la Tierra enfrentándose a las sombras malignas que luchan por conseguir ese poder custodiado en la librería de un callejón escondido.

Por ello, en la intrigante búsqueda del libro que contiene el secreto para conseguirlo, Celia descubrirá sus poderes, el valor de la familia y la amistad, y conocerá el deseo y el amor auténticos. Una lucha entre dos amores, entre el bien y el mal, entre la vida y la muerte, entre el miedo y la determinación. Una alegoría de la lucha vital, en la que los sueños, a veces, pueden hacerse realidad

0 vistas0 comentarios