• Rincón del Lector

El cielo de las Brujas

Este libro de Ana Rengel nos introduce en el maravilloso mundo de la brujería, a través de sus páginas descrubimos las prácticas de la wicca, denominada la antigua religión, es decir las prácticas ancestrales antes de la llegada del cristianismo y comprende saberes celtas, en ella se venera a la tierra y en ciclos, y la divinidad no está afuera, sino dentro de nosotros. Todo en el mundo es divino.

También están las energías creadoras que son el dios y la diosa. O sea la energía masculina y la energía femenina, que se juntan y generan todas las energías del universo.


Con la Wicca aprendes a conectarte con el lenguaje de la naturaleza y de la tierra. Aprendes a leer qué significa que haya más o menos sol en el año, la lluvia, las plantas. Aprendes a entrar en este lenguaje con todos los elementos y a usarlos. Hechizos, conjuros y rituales de Magia y Brujería Tradicional que te permitirán iniciarte en el Arte de una manera sencilla y natural.


Auténticos extractos de mi Libro de las Sombras fruto del estudio, conocimiento y la práctica de la Antigua Religión que te guiarán para que conozcas algunos de los más sencillos hechizos mediante velas, minerales, plantas, sigilos y símbolos mágicos.

Si ha llegado este libro a tus manos es tal vez porque has sentido la llamada; atrévete a adentrarte en sus páginas y conocer algunos de los ritos que practicaban nuestros ancestros para protegerse de enemigos visibles e invisibles, obtener favores, amor, alcanzar la elevación espiritual y atraer la prosperidad para su hogar.

Este libro maravilloso nos muestra el camino de iniciación en la hermosa tradición wicca y vale la pena leerlo para conocer un poco más de estas creencias.

(tomado de Editorial Circulo Rojo)

En esta ocasión la editorial círculo rojo nos presenta una obra interesante que invita a escudriñar en los secretos antiguos de la humanidad y darle un poco de rienda suelta a ese gustillo por lo oculto. De verdad una obra altamente recomendable.

#brujería #hechizos #ocultismo #wicca

1 vista0 comentarios