Los estándares de belleza cada vez se centran más en la sofisticación y sensualidad que se pueda transmitir, ya sea portando una prenda o luciendo un espectacular maquillaje, por lo cual al diario se trabaja para realizar nuevas técnicas de vestimenta y especialmente en el maquillado con los mejores productos.

Una de estas técnicas es el “delineado árabe”, una técnica que busca resaltar la mirada y así poder darle una mayor profundidad y alargar la forma de los ojos. Esta técnica se centra para dar un toque bastante sensual y es la ideal para un look de día, pero también de noche.

El delineado árabe se caracteriza por cubrir la periferia del ojo y de esta manera crear dos puntas de trazo fino y así darle un efecto alargado. El secreto de esta técnica deriva en realizar una punta alargada y perfecta. Para poder lograrlo se puede apoyar de una cinta adhesiva o comenzar tu maquillaje con los ojos y después realizar corrección con una toalla desmaquillante para lograr un trazo definido. Otro factor importante para lograr que esta técnica se vea perfecta es la de utilizar un maquillaje de muy buena calidad, como los productos de JCJ Cosmetics, productos que te ayudarán a marcar la diferencia a la hora de realizar cualquier tipo de técnica en el maquillado.