• Rincón del Lector

El fuego sagrado, la profecía

¡Hola y bienvenido! ¿Te gusta la literatura fantástica? ¡Veamos de qué trata este género!


La literatura fantástica es un género artístico muy popular enriquecido gracias a la presencia de algunos elementos que rompen totalmente con la realidad percibida y establecida por el ser humano. El origen de este género se remonta a los relatos antiguos, pero no quedó allí. Actualmente lo podemos encontrar presente en la literatura, cinematografía, historietas, videojuegos, juegos de rol, pintura, escultura, drama y, sobre todo, en la mitología. En este género no existe realidad que respete las leyes que gobiernan nuestro mundo. Esto es lo que regala su toque de personalidad al género, donde cada escritor hace uso de su creatividad a placer.

Imagina un mundo mágico donde suceden eventos tan extraños como singulares, que te llevan a rincones donde ni tú mismo sabes qué sigue. Simplemente te dejas llevar por las emociones plasmadas por un gran escritor. ¡Espera! ¡Ese mundo lo tenemos al alcance de un clic!


Recientemente, la creatividad de nuestro querido Mario Fallas se ha materializado a través de su más reciente obra titulada “El fuego sagrado: La profecía”. El poder en el corazón del ser humano juega un papel muy importante en esta fantasía literaria. Una magnífica narrativa, que te lleva paso a paso por este nuevo mundo, haciéndote sentir parte de los sentimientos y emociones que desbordan nuestro protagonista Drauk, un cazador atrapado por una gran tragedia que se encuentra muy bien acompañado de Jul, Okran, Thi, Lainy y Kary. Grandes héroes y heroínas que van a todas contra la tiranía.


Un gran trabajo de Mario Fallas en el que vale mucho la pena invertir tu tiempo, y ¡Atención! ¡Se está preparando una segunda parte! ¡Yo ya estoy deseando leerla!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo