Si alguna vez te has preguntado por qué siempre te dicen que no te vayas a ir a ningún lado sin desayunar o que es el alimento más importante del día, es porque es totalmente cierto. Saltarse el desayuno puede aumentar el riesgo de tener un infarto, problemas estomacales, obesidad y problemas de concentración, entre otros. Estos son algunos de los factores por los que el primer alimento del día es fundamental.

Existen muchas circunstancias por las cuales a veces no desayunamos: que se me va hacer tarde para llegar a la oficina, que no tengo hambre o quizás pensar equivocadamente que evitar este primer alimento del día nos va ayudar a bajar de peso. Por eso, se estima que entre el 20 y el 30 por ciento de la población adulta no desayuna. Por ende, estas conductas según los expertos llevan a las personas a aumentar de peso y a tener dificultades cardiacas y metabólicas.

Por eso hay que desayunar, hay que tratar de desayunar y en lo posible tratar de hacerlo bien. Pero si aún no estás muy convencido de por qué debes desayunar, aquí te traigo algunos beneficios de desayunar.
Regula el buen funcionamiento intestinal
Se tiene una dieta más saludable y una mejor alimentación en general
Disminuye el peso corporal
Mejora el funcionamiento del cerebro
Reduce riesgos cardiovasculares
Si quieres tener más información acerca del tema relacionado con el desayuno, no olvides contactarnos en nuestra página de Facebook o en el teléfono +52 833 291 7817 y con gusto te asesoraremos.
#Desayuno #Nutrición #NutreTConEsperanza #MadsMagazine #Salud