MADSMAGAZINE.png

El imprescindible del día

Si alguna vez te has preguntado por qué siempre te dicen que no te vayas a ir a ningún lado sin desayunar o que es el alimento más importante del día, es porque es totalmente cierto. Saltarse el desayuno puede aumentar el riesgo de tener un infarto, problemas estomacales, obesidad y problemas de concentración, entre otros. Estos son algunos de los factores por los que el primer alimento del día es fundamental.


Existen muchas circunstancias por las cuales a veces no desayunamos: que se me va hacer tarde para llegar a la oficina, que no tengo hambre o quizás pensar equivocadamente que evitar este primer alimento del día nos va ayudar a bajar de peso. Por eso, se estima que entre el 20 y el 30 por ciento de la población adulta no desayuna. Por ende, estas conductas según los expertos llevan a las personas a aumentar de peso y a tener dificultades cardiacas y metabólicas.

No desayunar o hacerlo mal te trae muchos problemas de salud
No desayunar o hacerlo mal te trae muchos problemas de salud

Por eso hay que desayunar, hay que tratar de desayunar y en lo posible tratar de hacerlo bien. Pero si aún no estás muy convencido de por qué debes desayunar, aquí te traigo algunos beneficios de desayunar.

  • Regula el buen funcionamiento intestinal

  • Se tiene una dieta más saludable y una mejor alimentación en general

  • Disminuye el peso corporal

  • Mejora el funcionamiento del cerebro

  • Reduce riesgos cardiovasculares

Si quieres tener más información acerca del tema relacionado con el desayuno, no olvides contactarnos en nuestra página de Facebook o en el teléfono +52 833 291 7817 y con gusto te asesoraremos.


#Desayuno #Nutrición #NutreTConEsperanza #MadsMagazine #Salud


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo