• Rincón del Lector

El legado de Júpiter

Basada en uno de los cómics que salió en 2013. Busca mostrar otras historias, lejos de los populares universos de DC y Marvel. A continuación, te presentamos todo lo que debes saber sobre esta aventura televisiva.


Resumen

8 episodios. Sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

Reparto

A continuación, te presentamos a los actores de esta serie, la cual reafirma el buen momento que atraviesa el género súper heroico en la gran pantalla.

· Josh Duhamen es Sheldon Sampson

· Leslie Bibb es Grace Sampson

· Andrew Horton es Brandon Sampson

· Elena Kampouris es Chloe Sampson

· Ben Daniels es Walter

· Matt Lanter es George Hutchence

· Mike Wade es Fitz Small

· Anna Akana es Raikou

· Tyrone Benskin es Willie Smalls

· David Julian Hirsh es Blue Bolt

· Tyler Mane es Blackstar

· Ian Quinlan es Hutch

· Humberly Gonzalez es Gabriela Zavala

· Morgan David Jones es Jack Frost

· Aiza Ntibarikure es Sierra Ectoplex

· Meg Steedle es Jane

· Paul Amos es Barnabas Wolfe

· Kathryn Davis es Phaseout

· Tenika Davis es Petra Small

· Genevieve DeGraves es Margaret Rinsdale

· Murray Furrow es Van Dyke

· Robert B. Kennedy es Parsons

· Matthew MacFadzean es Roscoe

· Stephen Oyoung es Barry Bishop

· Sylvain Plasse es Brothel Patron

· Kara Royster es Ghostbeam


Críticas

1. “Ninguna historia funciona en lo absoluto. Para su infortunio, fracasan por diferentes razones, incluyendo la decisión cuestionable de elegir para cada papel con base en extremos de edad (…) La historia tampoco es tan emocionante (…) Esa trama expone principalmente cuan completo es El legado de Júpiter sin un público objetivo: a pesar de las palabrotas ocasionales y algo de violencia caricaturesca, es prácticamente insulsa al nivel de BYU TV en comparación con The Boys”.


2. “Esta es la primera entrega que se nos da de a mano del tándem Netflix-Millar y nosotros, tanto como lectores de la obra original como amantes de los superhéroes en lo audiovisual, hemos quedado muy satisfechos”


Fecha estreno ¿Dónde está disponible?

Se estrenó el 7 de mayo de 2021. Es una producción original de Netflix. Si todavía no la has visto te invito a que la veas. Descárgate la app, en tu móvil, pc o TV y disfruta de la serie sin límites. ¡No te pierdas el tráiler oficial!

Si ya la has visto ¿Qué te ha parecido?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te invitamos a seguir leyéndonos

Nos vemos muy pronto con más contenido

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo