• Rincón del Lector

El libro para niños de Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Suits. Sin embargo, su salto a la fama mundial llegó cuando anunció su romance con el hijo menor de Lady Di.

Nació en Estados Unidos, su madre era mulata y su padre caucásico. Creció en California. Su padre, es el director de fotografía Thomas W. Markle, ganador de un Emmy. Antes de sumergirse de lleno en el mundo de la interpretación, estudió la doble titulación de Relaciones Internacionales y Teatro, en la Universidad de Nothwestern, una carrera que le dio la posibilidad de trabajar durante un tiempo en la embajada estadounidense en Buenos Aires. También trabajó como instructora de yoga.


Se casó en 2011 con Trevor Engelson. Es la primera estadounidense en contraer matrimonio con un miembro de la familia real británica desde que Wallis Simpson se casó con el rey Eduardo VIII hacía más de 80 años.


En enero de 2020, Meghan y el príncipe Enrique renuncian oficialmente a su papel en la familia real. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros "mayores" de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina", declaraban en un comunicado.


Meghan escribe su primer libro

A sus 39 años, Meghan Markle, está a punto de transformarse en escritora. The Bench (La banca), así se llamará el libro. Será un cuento infantil y estará basado en un poema que le escribió a Harry, un mes después de que Archie naciera. Mostrará el vínculo especial entre un padre y un hijo, visto desde los ojos de la madre, y buscará presentar las muchas formas en las que el amor puede representarse y expresarse en una familia moderna.

Las imágenes estarán a cargo de Christian Robinson, alguien muy conocido, que no solo ha participado en más de veinte proyectos literarios, sino que es ganador de múltiples premios y hasta colaboró con Pixar.


El libro saldrá el próximo 8 de junio y llegará de la mano de Random House Books. En la editorial están muy ilusionados con este proyecto, algo que dejó en evidencia a Mallory Loehr, su editora y vicepresidenta ejecutiva, al decir que “el conmovedor texto de Meghan explora la relación entre padres e hijos y toca innegablemente la fibra sensible de los padres y cuidadores. The Benc, es atemporal: parece destinado a convertirse en uno de esos libros que la gente leerá durante generaciones".


El comunicado de prensa del lanzamiento del libro, describe a la duquesa como a una «madre, esposa, feminista y activista que actualmente reside en su estado natal de California con su familia, dos perros y una creciente bandada de pollos rescatados».


El precio de la edición Kindle, es de 11,99 libras (13,88 euros) y el ejemplar en tapa dura costará 18,99 libras (22 euros). Meghan también lanzará una versión en audio, que aún no está en venta. Lo que no se sabe, es si la duquesa recibió un anticipo por el libro y si alguna de las ganancias se donará a organizaciones benéficas.


¡Qué ganas tengo de leerlo! ¿A ti también te gustaría?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

No te olvides de seguir leyéndonos

Nos vemos mañana con más contenido

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo