• Rincón del Lector

El musical Cruz de Navajas llega a Madrid

Cruz de Navajas es un nuevo formato de espectáculo con música en directo, donde podremos disfrutar de interpretados cada uno de ellos con asombrosas puestas en escena gracias a una avanzada tecnología en el escenario. Está adaptado a los tiempos que corren y a las medidas de seguridad que se necesitan para disfrutar de un buen espectáculo seguro.


Información

  • ESTRENO: 16 de abril del 2021

  • HORARIO: de jueves a domingo a partir de las 19.30

  • DURACIÓN: 150 minutos con descanso

  • LUGAR: localización espectacular en IFEMA

  • EDADES: para todas las edades

  • PRECIO: a partir de 30€

Mecano Musical Experience

Cruz de Navajas nace a partir de las canciones de este grupo mítico. No es por tanto una obra de teatro con música ni guión, sino un espectáculo que contiene múltiples historias, ya existentes en cada una de sus canciones, que escucharás y visualizarás en forma de pequeños universos particulares. Treinta artistas: cantantes, bailarines y músicos formarán parte del espectáculo.


Un gran reconocimiento a Mecano


Como afirma Gonzalo Pérez Pastor para www.madridesteatro.com:

"La base de este espectáculo son la música y canciones de MECANO. Supe que la idea era buena, porque, en cuanto la conté, el efecto que produjo en los demás fue de asombro. En esta época de tantos tributos a grandes grupos, me planteé una cosa, lo que se ha hecho hasta ahora, no les ha hecho justicia, se merecen más.

En el caso de Mecano, había que probar con una idea más grande, más seria y revolucionaria. Hemos reunido al mejor equipo, director artístico, producción, director y arreglista musical, diseño y marketing, escenógrafo, iluminador, coreógrafa, creativos de videos, músicos, cantantes, bailarines, vestuarios, técnicos, y las mejores empresas de tecnología e innovación del espectáculo. Construimos un nuevo formato, desde el respeto. Con todas las aportaciones de este equipazo, creamos algo muy especial. Empecé a sentir que “mi Espectáculo” ya no era mío, ya era del equipo. No queríamos hacer un musical, no queríamos contar una historia, no queríamos hacer un concierto, y además queríamos utilizar lo último en tecnología. Así que cogimos lo mejor de cada género, y sumando más cosas, apareció, lo llamamos CRUZ DE NAVAJAS.

Defendemos la idea hasta sus últimas consecuencias, como hicieron los Héroes de la Antártida, con muchos y buenos creativos y un elenco muy especial. Esperemos que estéis tan orgullosos como nosotros del resultado.

Es nuestro mejor grupo, cuya música sigue estando viva, sin parar de contagiar a nuevas generaciones. Porque Mecano, para nosotros, es tan grande como Queen, Michael Jackson o Abba. Por eso este reconocimiento. CRUZ DE NAVAJAS, el reconocimiento más grande al grupo más grande. ¡Estreno de Gira, en el Espai Rambleta, en Valencia!


¡Anímate y disfruta de este gran musical!

Dejar vuestra opinión en los comentarios.

No os olvidéis de seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más contenido


21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo