MADSMAGAZINE.png

El nuevo estadio del Real Madrid

Deportistas, fanáticos del fútbol, de los galácticos, merengues y de todo el mundo, hoy hablaremos del estadio Santiago Bernabéu y su cambio de aspecto para continuar siendo un referente mundial en el deporte y la arquitectura. El mejor estadio del mundo quiere volver a ser el club del siglo XXI.


La remodelación convertirá el Bernabéu en el templo de concentración de aficionados, lo que se convertirá en dinero para el equipo. Con líneas variables que podrán mantener iluminado el campo y a su vez proyectar imágenes garantizando un espectáculo de primer nivel a todo el mundo.


El estadio Santiago Bernabéu tiene la posibilidad de transformar su pasto según sea el caso del evento, es decir, al retraer el césped queda libre para montar una pasarela, exposición, conciertos, etc. Al mismo tiempo el pasto será asistido por diferentes mantenimientos como el sistema de riego, luz UV, iluminación LED y climatización. Esto sin duda hará del Santiago Bernabéu un estadio más moderno, más confortable y seguro, con nuevas zonas de ocio, restauración y entretenimiento.

El estadio Santiago Bernabéu ha sido durante años un referente en la arquitectura y el deporte
El estadio Santiago Bernabéu ha sido durante años un referente en la arquitectura y el deporte

Será un Santiago Bernabéu digital, en el que los avances tecnológicos y la aplicación de medios audiovisuales estarán presentes en muchos lugares del estadio. La experiencia de los partidos en directo contará con una nueva manera para disfrutar el futbol, lo que se conoce como ‘segunda pantalla’.

El Santiago Bernabéu es mucho más que un estadio de fútbol. ¿Conoces todo lo que nos ofrece?
El Santiago Bernabéu es mucho más que un estadio de fútbol. ¿Conoces todo lo que nos ofrece?

Además, una nueva tienda deportiva será instalada junto con puntos digitales de venta, un proyecto muy ambicioso que sin duda nos deja con ganas de conocer su desarrollo final. ¿Ya has visto los nuevos modelos 3d de este proyecto? ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Alguna vez has visitado el Santiago Bernabéu? ¿Desde donde nos acompañas el día de hoy?


Recuerda ser bueno y, ya lo sabes, aquí en Mads Magazine estamos para llevarte los mejores temas hasta la comodidad de tu hogar.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo