• Rincón del Lector

El tamaño sí importa

Actualizado: 7 dic 2021

¡Qué importante es el tamaño si hablamos de la cama! Sobre todo si nos adentramos a la inmensa variedad de tamaños que existen. Pero no solo se tiene que considerar esto. No hay que olvidarnos del área que tenemos disponible en donde ubicaremos la cama, si ésta la vamos a compartir y si no y el tamaño de mi cuerpo son temas muy importantes a considerar.

El mercado ofrece una gama enorme de opciones, mismas que trataremos de resumir a continuación:

  • Camas individuales: 80 o 90 centímetros de ancho por 180, 190 o 200 de largo.

  • Camas dobles o matrimoniales: 120, 135, 150 o 160 centímetros de ancho por 180, 190 o 200 de largo.

  • "King Size": 180 o 200 centímetros de ancho por 180, 190 o 200 de largo.

Esta clasificación parece bastante simple. Sin embargo, en ciertos casos, otros tamaños y nombres pueden dificultar la búsqueda: camas de una plaza, de una plaza y media, "Twin", "Full", "Queen Size", "Super King"... Mucho más si se rigen por medidas basadas en el sistema métrico anglosajón. Lo importante, entonces, es tomar las longitudes de las camas, sin dejarse llevar por nombres, y en función de esas mediciones, decidir cuál conviene para el dormitorio en cuestión.

El tamaño sí importa si de elegir cama se trata
El tamaño sí importa si de elegir cama se trata

Uno de los aspectos más importantes en el ser humano es la salud. Y quizás lo que tiene mayor incidencia en ella, es el descanso. Sin duda alguna, el descanso en el momento de ir a dormir es lo más trascendente porque no solo se trata de dormir un número de horas mínimo, que se recomienda que sean 8 horas, sino que éstas sean realmente de un descanso efectivo, en el que el cuerpo sea seducido por un colchón cómodo, que se entregue sin objeción al descanso y sueño placentero. Un colchón ortopédico marcará la diferencia entre despertar cansado o despertar animoso para un nuevo día.

Pero la mejor sugerencia en la toma de decisión sobre qué colchón adquirir, y no perderse en este mar de opciones y alternativas, es que considere la recomendación de un experto profesional de los colchones y para ello, la mejor opción es consultar al mago de los sueños (Dreams Center) y comprobar que en la definición del colchón ideal, el tamaño sí importa. Dreams center le proporciona el elemento ideal para que sus sueños sean una absoluta y diaria realidad. ¡Visita sus páginas de Facebook e Instagram!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo