• Rincón del Lector

En guerra con mi abuelo

Todos los días deberíamos aplaudir y admirar a nuestros abuelos y abuelas: pasar el día con ellos, escuchar sus anécdotas… Pero hoy más que nunca. Por eso para celebrarlo te recomiendo una película de humor para que juntos os echéis unas risas. Sigue leyendo, te contamos más detalles sobre ella.


Esta comedia familiar viene como anillo al dedo para celebrar este día, para reforzar ese momento abuelo/nieto que todos alguna vez hemos vivido. ¿De qué trata? Os contamos en un breve resumen de qué trata.

Peter tiene que dejar su habitación a su abuelo Ed, que al morir su mujer se muda a su casa. El niño, dominado por sus amigos, declara la guerra a su abuelo para que abandone la habitación. Pero Ed, no cede tan fácilmente. ¿Quién conseguirá quedarse con la habitación? Debate junto con tu abuelo/a el resultado de esta batalla, mientras os coméis unas palomitas.


Reparto

Aquí están los actores que darán vida a la película:

Robert De Niro (Ed)

Uma Thurman (Sally)

Rob Riggle (Arthur)

Oakes Fegley (Peter)

Cheech Marin (Danny)

Jane Seymour (Diane)

Christopher Walken (Jerry)

Colin Ford (Russell)

Faizon Love (Store Manager)


Crítica

La trama es muy básica y fácil de entender: un abuelo que se va a vivir a casa de su hija y esta le cede la habitación de su hijo, quien no está de acuerdo y hace lo posible por recuperar su cuarto. A pesar de lo simple que es, la película cumple con su objetivo, hacerte reír. Gracias al gran reparto de actores, que disfrutan con su papel, haciendo que parezca real.


Si estás buscando pasar un rato divertido y agradable con tu abuelo esta película promete. ¿Quieres saber donde verla? Ya está disponible en Netflix y en Play Películas. ¡Ponte cómodo y dale al play para que empiece lo bueno!

33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo