• Rincón del Lector

Enigmas de mi esencia

¡Buen día a todos!


La sección de poesía de las librerías y de las bibliotecas muestra poemarios de autores célebres que compartimos con el público. Los poetas reunimos una selección de poemas a través de la preparación de un poemario que se entrega en un libro, en papel o mediante el formato digital. Como escritora y poetisa, a Liliana Bogarín Cáceres le gusta explorar diferentes géneros literarios como el romance, el suspense, lo sobrenatural, lo psicológico y el drama. Quiere compartir con todos ustedes el resultado de un esfuerzo intenso por su parte, que nos demuestra la gran capacidad que tenemos dentro de nuestra mente para decir cosas inimaginables cuando se tienen la curiosidad y la dedicación para escudriñarla.

Los poemas son esos textos literarios o frases que pueden rimar de manera diversa como son consonante, asonante y libre. La principal función es expresar nuestros sentimientos que transmiten pensamientos y acontecimientos de la vida diaria. Quedando plasmados en un hermoso poemario.


En este caso, basados en su esencia y la forma de ver el mundo exterior desde sus ojos, Liliana ha desarrollado de diversas formas y tonos un poemario, tratando cualquier tipo de asunto terrenal. Poemas divididos en estrofas que te atraparán y te ayudarán a tu día a día.


¿Estás listo para conocer su libro “Enigmas de mi esencia”? Un poemario que representa la vida, entrelazando sentimientos encontrados, amor, desamor, abandono, búsqueda, el choque con la realidad y la inspiración.

Solo necesitas ingresar en estos enlaces para encontrar la versión en español y en inglés. Si lo prefieres, también puedes leer las sinopsis y comprar sus libros en su web.


“La poesía es una bellísima doncella, casta, honesta, discreta, aguda, retirada, y que se contiene en los límites de la discreción más alta. Es amiga de la soledad, las fuentes la entretienen, los prados la consuelan, los árboles se deshojan, las flores la alegran, y, finalmente, deleita y enseña a cuantos con ella se comunican.”

-Miguel Cervantes


“El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana.”

-Federico García Lorca

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo