• Rincón del Lector

Eres fan del pato Donald

¿Eres fan del pato Donald? ¡Entonces seguro que sabes que, como nos recuerdan nuestros amigos de Mads Magazine, el próximo 9 de junio hace 87 años que se estrenó su primera película! Si te gustan las efemérides, no te pierdas nuestra nueva sección de Efemérides en Facebook y Pinterest, donde encontrarás más datos curiosos sobre nuestra historia que te sorprenderán.

Para celebrar este importante acontecimiento hoy quiero hablarte sobre lo mejorcito de Disney+: la serie infantil que todo niño quiere ver.

La Leyenda de los Tres Caballeros, una serie de acción y aventura, basada en la película animada de Disney, Los Tres Caballeros Este divertido personaje de Disney vuelve a la pantalla, para hacernos pasar un buen rato, en esta aventura. ¿De qué trata? Os contamos en pocas palabras de qué trata.

En esta película encontrarás sin duda lo mejorcito de Disney+
Legend of "The Three Caballeros"

Cuando el Pato Donald, hereda una cabaña de su bisabuelo Clinton Coot, en el instituto de New Quackmore junto a José Carioca y el gallo mexicano Panchito Pistolas, descubren un libro mágico, al abrirlo, liberan a una diosa llamada Xandra, la diosa de la aventura, que les explica a Donald, José y Panchito que son descendientes de un trío de aventureros conocidos como Los Tres Caballeros, que hace mucho tiempo, viajaron para evitar que el malvado hechicero Lord Felldrake, se apoderara del mundo. Mientras tanto, el bastón que contiene Felldrake es descubierto por su descendiente, el barón Von Sheldgoose, el corrupto presidente del instituto New Quackmore. Mientras Sheldgoose se propone revivir a Felldrake, los Tres Caballeros, se convertirán en héroes para salvar al mundo del caos.


Personajes

· Tony Anselmo (Pato Donald):

· Erick Bauza (José Carioca)

· Jaime Camil (Panchito Pistolas)

· Grey DeLisle (Xandra)

· Tress MacNeille ( Daisy, la novia de Donald)

· Jessica DiCicco ( Rosa, Blanca y Celeste)

· Dee Bradley Baker (Ari)

· Wayne Knight (Barón Von sheldgoose)

· Kevin Michael Richardson (Feeldrake)


La serie se estrenó por primera vez en la aplicación de Disney Life en Filipinas el 9 de junio de 2018. Después se lanzó en Disney Channel en el Sudeste asiático el 1 de enero de 2019. En los Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2019.​ En Latinoamérica, la serie llegó el 17 de noviembre de 2020 con la llegada de Disney+ a Latinoamérica.

Puedes ver la primera temporada descargándote en la aplicación Disney +.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo