• Rincón del Lector

Especias para todos

Actualizado: 15 nov 2021

A lo largo de la historia las especias han sido parte importante de la gastronomía mundial porque ayudan a que cada preparación tenga su sabor particular y así poder bautizar cada plato con un nombre y aquí en ESPECIERA AMAICHA buscamos siempre dar los mejores ingredientes en calidad y sabor para cada una de tus preparaciones y explicarte un poco cómo puedes usar cada una de las principales especias.

En Especiera Amaicha encuentras todo tipo de especias de excelente calidad
En Especiera Amaicha encuentras todo tipo de especias de excelente calidad

Nuestras especias favoritas


Anís: Existen 3 variedades, verde, estrellado y picante. El sabor es parecido a hinojo y menta y puede ser usado en bebidas y tés.


Canela: Tiene grandes beneficios para la digestión y sistema circulatorio, se puede preparar en postres, chocolates, carnes y también para salsas.


Cardamomo: Tiene un aroma único entre eucalipto y menta y les da a los platos un toque dulce y sabroso, se puede preparar en bebidas para el sistema respiratorio.

Clavos de olor: Es una de las especias que siempre hay que tener en nuestra despensa ya que puede ser usada para marinar carnes, infusiones y tés.

Cilantro: La puedes encontrar en hierba y granos similares a la pimienta, es mayormente usado en sopas y salsas.

Comino: Proviene de las pequeñas semillas de apiacea. Se utiliza para preparar el famoso curry y tiene un delicioso sabor dulce, también se usa en sopas, carnes y bebidas.


En ESPECIERA AMAICHA tenemos estas y muchas más especias para tus comidas, atrévete a probar y contacta con nosotros en nuestras redes sociales de Facebook o Instagram.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo