• Rincón del Lector

Esta es la película que estabas buscando

House of Gucci es el nuevo proyecto del director Ridley Scott. La película narrará la dinastía y los secretos de los 30 años de una de las casa de moda más reconocidas. El film, se centrará en la historia real de Patrizia Reggiano, declarada culpable del asesinato de su exmarido Maurizio Gucci. También cabe destacar el reparto que ha reclutado el director. La película está basada en el libro House of Gucci, escrito por Sarah Gay Forden. Roberto Bentivegna es el guionista de esta adaptación que gira en torno a la figura de Patrizia Reggiano.

En la década de los años 80, estuvo casada con Maurizio Gucci, quien fue uno de los líderes de la marca de moda. En 1995 recibió un tiro que acabó con su vida. El ejecutor del disparo fue un mercenario. Años después, Reggiano fue acusada de ser la persona que contrató al asesino. En 1998 fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de cárcel. Una vez en prisión, sus hijas apelaron que el tumor cerebral que padecía había afectado a su personalidad y eso la había conducido a cometer el crimen. Su sentencia se redujo a 26 años. Durante su estancia en prisión, intentó suicidarse ahorcándose. En 2011, tras haber cumplido 18 años de condena, salió en libertad por buen comportamiento.


Oscar Ridley Scott, quien ha sido nominado cuatro veces al Oscar, fue el autor de grandes títulos como 'Alien, el octavo pasajero', 'Blade Runner' o 'Thelma y Louise', se decide a dirigir la película 'House of Gucci'.


Lady Gaga será Patrizia Reggiano, a quien se la apodó como la viuda negra italiana tras el asesinato de su exmarido; el actor Jeremy Irons, dará vida a Rodolfo Gucci, el padre de Maurizio. Originalmente, estaba planeado que fuera Robert De Niro quien le interpretaría. Jared Leto interpretará a Paolo Gucci y Al Pacino será el padre de este último Aldo Gucci.

MGM será la distribuidora de House of Gucci, quien estrenará la película el 26 de noviembre de este año. De esta forma, la película llegará a las salas de cine cumplidos los 100 años de la creación de la marca. Se espera que el rodaje se lleve a cabo entre marzo y abril en Milán y Florencia.


Una historia real, que si no la conocías te invito a que la veas y conozcas con detalle lo que pasó. Solo nos queda esperar para poder verla, como dice el dicho, lo bueno se hace esperar. Esperamos que así sea.


¿Qué os parece la recomendación?

Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

No olvidéis seguir leyéndonos.

Nos vemos mañana con más contenido.




19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo