Hoy nos vamos a dar gusto recordando aquellos días de la infancia cuando llegábamos a casa de la abuela y nos sorprendía con sus deliciosas galletas.
Perfectas para una merienda con los amigos o para ver un capítulo de nuestra serie favorita en televisión.

Ingredientes:
250 gramos de harina
125 gramos de azúcar
3 huevos
150 gramos de mantequilla
Un chorrito de leche
10 gramos de levadura
Dos cucharadas de Vainilla
20 gramos de coco rallado
5 gramos de canela rayada
20 gramos de chips de chocolate
Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes en un bolw, trabajaremos la masa un rato hasta que quede bien mezclada, es importante primero que todo agregar la harina, seguidamente la levadura y mezclarlas bien, luego si agregar el resto de los ingredientes.
Una vez la masa adquiera una contextura lisa y firme la aplanaremos con la mano o un rodillo y con un molde, un vaso o taza, cortamos círculos y le damos forma.
Las figuritas las meteremos en el horno en una asadera de hornear previamente engrasada con un poco de mantequilla por debajo para que no se pegue.
Las dejamos al horno unos 10 a 15 minutos a 180 grados, luego apagamos el horno las dejamos reposar dentro.
Después de un rato las sacamos y dejamos enfriar completamente antes de retirarlas de la asadera y ¡listo! están listas frescas y crujientes para comerlas con un buen té o un frio vaso de leche.
Esperamos que te guste esta receta y sigas nuestras publicaciones, la semana siguiente tendremos una nueva receta para que te des gusto.