• Rincón del Lector

Heterogeneidad

¡Hola y bienvenido!


Todo sueño tiene origen en lo más profundo de nuestros sentimientos. Diariamente nuestra vida nos da emociones encontradas, alegría y tristeza, amor y desilusión, y muchas más. Si bien nuestro consciente percibe estas emociones la verdadera magia sucede cuando nuestro inconsciente se hace presente y las adopta para volverlas parte de todo lo que somos.


Aunque te prometas olvidarte del ayer, siempre está dentro de nosotros. En algún momento, una vez que se haya curado la herida causada por efecto del tiempo pasado, puedes usar todas esas emociones para formar con ellas unos excelentes poemas. Aunque muchas veces no somos capaces de visualizar hasta dónde se puede llegar. Por eso están los grandes escritores presentes en cada momento de la vida. Ellos son inspiración de muchos momentos.

Julio César Ruiz, con su obra "𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨𝐠𝐞𝐧𝐞𝐢𝐝𝐚𝐝", promete despertar aquellos sentimientos, emociones y momentos que precisamente están atrapados en el subconsciente. Sus poemas sacan a relucir todo ese amor y expresan sentimientos que dan experiencia en la vida. Heterogeneidad nos muestra una forma diferente de ver el amor, el desamor y la vida. La mirada a lo mejor de la vida que cada uno de nosotros conservamos hasta que se termina el bello camino terrenal. ¡No te puedes quedar sin leer este magnífico poemario!


Visita su página de Facebook para conocer más sobre esta obra y los poemas de Julio César Ruiz.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo