• Rincón del Lector

Historia de un amor imposible y su final sin principio

¿Qué es la vida sin un amor? El amor es ese vínculo de afecto que brota del alma y se alimenta del valor o fuerza que otro ser inspira, con el único objetivo de que esa persona se encuentre bien hasta el punto de que haremos hasta lo imposible por que así sea. ¡Sin un amor le falta fuerza al corazón! Pero no precisamente tiene que ser amor de pareja... El concepto del amor es amplio y complejo. Se puede referir al amor como amistad, amor romántico, amor filial, amor propio, amor místico o amor por una causa.

El amor se expresa a través de acciones, gestos y palabras. Por ejemplo, si comunicamos frases de cariño, usamos palabras concretas. Al cuidar de alguien generamos acciones de amor. Tanto, que abrazar, besar o mimar a una persona hacen parte de los gestos quizás más importantes.


Sin lugar a dudas las relaciones humanas son la fuente del amor. Los seres humanos aprendemos el bello arte de amar por medio de la relación o vínculo que decidimos establecer con los demás seres humanos, animales, incluso aunque esos seres ya no sean tangibles por su sensible fallecimiento, ellos, a lo largo de las experiencias compartidas con nosotros cuando estaban en vida ayudan a fortalecer los vínculos emocionales.


Existen tantas historias como estrellas acerca del amor y con esto te quiero invitar a la obra de la escritora María Isela Medina, “Historia de un amor imposible y su final sin principio”. Amar es un acto que aprendemos todos los días. El amor puede cultivarse para cosechar a futuro, se intenta mantener en línea a medida que conocemos sus vertientes y diversidades. En esta novela María Isela Medina nos ayuda a motivar ese gran corazón que posees.

Escribir es poner alas a nuestros pensamientos, sanar con palabras los sentimientos, escribir es una necesidad de materializar las historias que tocan a tu puerta y te eligen para que las cuentes. Amar es algo más que una sola palabra, es la diaria batalla que muchos olvidamos ganar.

¿Qué es para ti el amor? ¿Cómo transmites el amor por alguien cercano a ti?

¡Visita la página de la escritora María Isela Medina y descubre más sobre esta obra!

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo