MADSMAGAZINE.png

Homenaje de la gran pantalla a Tom Brady

El siete veces ganador del Super Bowl, portador del jersey número 12, participante de 10 juegos por el trofeo Vince Lombardi y considerado el mejor jugador de la historia de la NFL nació en San Mateo (California) e inició su carrera en el año 2000. Cuando aún era todo un novato fue seleccionado en la sexta ronda del Draft de la NFL para formar parte de los New England Patriots.

Ahora, después de dos décadas y a sus 44 años, Brady decidió retirarse el pasado 1 de febrero dando fin a su carrera como deportista en la NFL... Pero debemos recordar que no solo ha estado en la liga más importante de fútbol americano, sino que también realizó importantes apariciones en la gran pantalla.


Una de estas apariciones es en la recordada y cómica película de TED 2, donde vemos a Tom en una divertida escena en la cual Ted, uno de los protagonistas, convence a su amigo John para que extraiga el semen del mejor jugador de la NFL y así dejar embarazada a su esposa. Y, como no era para menos, salió la semilla de Tom Brady, ya que es, sin duda alguna, el mejor jugador de la historia de la NFL...

El ex quarterback del equipo New England Patriots también realizó apariciones en producciones como "El código de la excelencia", "Besa el suelo", "En busca de la grandeza" y otras 26 producciones incluyendo “Convertirse en la CABRA: La historia de Tom Brady”, dirigida por Johannes Guttenkunst.


¿Has visto alguna de ellas? ¿Cuál es tu favorita? ¡Déjanoslo en los comentarios!

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo