MADSMAGAZINE.png

Hongos: shiitake, reishi y girgola

El shiitake, reishi y girgola son hongos que tienen grandes propiedades para la salud humana. Se consideran superalimentos debido a su alta concentración de nutrientes como minerales y proteínas. Son un alimento ancestral pero que en occidente se consumen relativamente hace poco a pesar de que hayan ya mejorado la salud de muchas personas.

Son ricos en nutrientes como vitaminas del grupo B, sobre todo la vitamina B9, magnesio y calcio. También son una buena fuente proteínas aportando 9 aminoácidos esenciales.

Ayudan al sistema inmunológico, el sistema nervioso y al sistema circulatorio, siendo también un excelente alimento para la vejez o el antienvejecimiento. Por eso también se usan en productos cosméticos y dermatológicos.


Estos hongos se pueden consumir en suplementos como cápsulas y polvos, pero tradicionalmente se ha hecho en té e infusión.


Especiera Amaicha trae para ustedes la distribución exclusiva del mejor hongo shiitake, reishi y gírgolas del mercado, llevando para ustedes los múltiples beneficios de estos superalimentos.


No te quedes sin probar estos superalimentos de Especiera Amaicha. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram o ven a visitarnos a Gral. Gregorio Araoz de Lamadrid 1594 4000 San Miguel de Tucumán (Tucumán, Argentina) para conocer más de nuestros productos.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo