top of page
MADSMAGAZINE.png

Hotel de Mujeres para Mujeres. Som Dona, España

En 2019 se inauguró el primer hotel exclusivamente para mujeres en España. Bautizado como Som Dona Hotel, ubicado en Porto Cristo (Mallorca), la oportunidad de descubrir este territorio balear de sol y playa utilizando un espacio “prohibido hombres” como campamento base.

¿Qué tiene de diferente un Hotel para Mujeres?

Un hotel para Mujeres, incluye clases de zumba, las catas gastronómicas, tratamientos de belleza y  cócteles y batidos detox de su ‘sky lounge’.

Igual podría decirse que estos «amenites» pueden llegar a ser sexistas, pues, la idea de que para que las mujeres se relajen y disfruten deben estar aisladas de los hombres, no es muy popular en estos días. La idea de la segregación nunca lo será.

Es que hay que ver los tipos de  servicios «solo para mujeres» que se ofrecen como «planchas de alaciado», productos de cuidado personal, arreglos florales y decoración específica… además de servicios de seguridad para quienes viajen solas. El solo hecho de pensar en que para estar seguras cuando no estás con hombres, necesites contratar un servicio especial, te cuestiona, por decirlo menos.

Además del Hotel Som Dona de Mallorca en España, hay  otros que también se han sumado a la tendencia, el London Dukes, en Londrés, el Naumi en New York, Bella Sky en Copenhague, Premier en New York. Con habitaciones en tonos rosa (Sí… en 2020 todavía se define el rosa como femenino), flores, revistas de moda (porque qué otra cosa podría ser interesante para las mujeres) y por supuesto cremas hidratantes.

Moda o no, es una opción. Sexista o no, vale la pena dejarse consentir.

Hotel Som Dona

Las 39 habitaciones del Hotel Som Dona representan un espacio de diseño cuidado al máximo y pensado para la mujer que busca un descanso en un entorno natural y mediterráneo.

Con una innovadora conceptualización artística, amplias, luminosas y con hermosas vistas al entorno del hotel, todas las habitaciones en Porto Cristo poseen un moderno y práctico dormitorio completo, cómodo mobiliario, baño privado y servicios 4 estrellas, pensando siempre en las necesidades de la mujer.

Servicios

WELLNESS Masajes, jacuzzi y tratamientos de belleza facial y corporal… Todo para tu bienestar en un coqueto y acogedor espacio.

TOP ROOF TERRACE Un espacio de relax, con impresionantes vistas y camas balinesas.

COMIDA SANA Una experiencia sensorial de cocina local e internacional elaborada con productos de temporada. El perfecto equilibrio entre comida saludable y apetitosa.

PISCINA PLAYA Espectacular piscina estilo playa, inspirada en las costas mallorquinas, con un impresionante solarium y acceso a camas balinesas, para disfrutar de una experiencia mediterránea sin salir de las instalaciones del hotel.

COMIDA SANA Los servicios de gastronomía del Hotel Som Dona elevan a la excelencia cualquier paladar. Enfocados hacia la comida sana, especialmente al concepto flexiteriano.

Hotel Som Dona en Mallorca

Avinguda d’en Joan Servera Camps, 11 – 07680 Porto Cristo – Illes Balears +34971 81 52 39 / dona@somhotels.es

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page