top of page
MADSMAGAZINE.png

Inventando a Anna, estreno en Netflix

Inventando a Anna, o en su título en inglés Inventing Anna, acaba de llegar a Netflix pero… ¿Quién es Anna? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!


La serie está protagonizada por la ganadora del Emmy Julia Garner vista en la película “The Assistant”. A Julia la acompañan Anna Chlumsky que interpreta a la periodista Vivian siendo una de las protagonistas, Arian Moayed, Alexis Floyd, Anders Holm, Terry Kinney, Katie Lowes, Jef Perry, Anna Deavere Smith y Laverne Cox.

Las imágenes preliminares dejan ver a Garner como la estrella principal de la serie. Imágenes que nos dejaron con una expectativa inmensa hasta el día de su estreno a nivel mundial el pasado 11 de febrero. Con las primeras imágenes de esta serie, Netflix nos dejó ver la calidad de la producción, que lleva el clarísimo sello de Shonda Rhimes. Una serie basada en una historia real de un escándalo que afectó a los abultados bolsillos de la élite neoyorquina y que promete misterio y muchas sorpresas. En ella nos adentramos en la publicación de la revista New York Magazine titulado “How Anna Delvey tricked New York’s party people”.

La serie muestra la secuencia de una periodista que tiene mucho que contar, Vivian (Anna Chlumky), al ponerse a investigar el caso de Anna Delvey (Julia Garner), una legendaria heredera alemana de Instagram que robó los corazones de la alta sociedad de New York y también su dinero. ¿Es Anna Delvey la mayor estafadora de New York?

La trama nos muestra el extraño vínculo que se forma entre Anna Delvey y Vivian mientras Anna espera el juicio y la reportera lucha contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorquina: ¿Quién es Anna Delvey?


Sin duda hay una alta expectativa y, por lo que dice Netflix, será un éxito. Pero tú, como espectador, tienes la última palabra… ¿Te animaste a ver la serie? ¿Qué te parecieron los capítulos que viste hasta el momento? ¿Recomendarías esta serie a tus amigos? ¡Déjanoslo en los comentarios!



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page