• Rincón del Lector

Invierte en bienestar: Renueva tu colchón

Actualizado: 17 ene

Ha llegado la parte del año donde todos nos hacemos nuevos propósitos. Entre ellos te recomiendo invertir en tu comodidad. Es por eso que te quiero compartir una de tantas ofertas increíbles que podemos encontrar en Dreams Center como el COLCHÓN + SOMMIER de 2 plazas y con ello ¡Podemos obtener 2 Almohadas de regalo! con un cómodo precio inicial desde los 1650BS.


¿Aún no sabes si comprar un colchón sea una buena opción? Déjame platicarte que renovar tu colchón es tan importante para nuestro cuerpo como comer. Si no tienes un correcto lugar de descanso muy probablemente no tendrás una recuperación corporal correcta. Suma esto a los ruidos que pueden despertarte si tienes el sueño ligero y te despertarás... tan cansado o más que antes de acostarte.

¿Sabías que la clave para descansar bien es elegir un colchón y una almohada apropiados?
¿Sabías que la clave para descansar bien es elegir un colchón y una almohada apropiados?

Durante la etapa del sueño, nuestro cerebro le indica a nuestras células que reparen los músculos dañados en el día a día. También existen otros procesos como la osificación, en donde tus huesos regeneran gran parte del fosfato de calcio que les da su dureza para continuar soportando nuestro peso corporal. Así que, como podrás darte cuenta renovar tu colchón es uno de tantos factores que mejoran tu calidad de vida, y qué mejor lugar que con nuestros amigos de Dreams Center SC. Si quieres un propósito que te traerá mil beneficios... ¡invierte en tu bienestar con uno de sus colchones! Yo ya tengo el mio ¿Y tu? ¿Qué esperas para incrementar tu bienestar también?


¿Qué tipo de colchón es el mejor?

El mejor tipo de colchón es aquel que mejor se adapta a cada persona. Para ello hay una serie de cuestiones específicas —propias de cada tipo de colchón— y generales que debemos tener en cuenta y que, a rasgos generales, determinan la comodidad de estos productos. Las más relevantes a la hora de decidirse por un colchón u otro son:


Dimensiones: En este caso, las dimensiones dependen de cada persona, es decir nosotros mandamos en esta característica. ¡Asegúrate de elegir bien con los consejos que te dejamos en este artículo!

Temperatura: Los diferentes tipos de colchones ofrecen una retención de temperatura distinta dependiendo de los materiales con los cuales han sido fabricados. No ayuda dormir destapado cuando sientas calor o tapado por el frío. Además de que sudar al dormir convierte tu colchón en un mar de bacterias y microorganismos.

Antialérgicos y antiácaros: Estos colchones ofrecen soluciones a las personas con problemas de alergia. Por lo general, están hechos con materiales naturales que te brindan la máxima seguridad e higiene.


Adaptabilidad: La adaptabilidad del colchón tiene que ver, sobre todo, con la firmeza y la suavidad del producto en cuestión. Podemos encontrar colchones más firmes y más blandos. La elección va en función de nuestras necesidades, así como de otros aspectos generales.

Aprende a elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades
Aprende a elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades

Transpirabilidad: La transpirabilidad tiene que ver con la circulación del aire. En este sentido, debes tener en cuenta que los colchones de núcleo cerrado, como los colchones viscoelásticos, látex o espuma HR son menos transpirables, y que los colchones de muelles clásicos o los colchones de muelles ensacados ofrecen mayor transpirabilidad. Ello ayuda a evitar la acumulación de sudor y de malos olores.


Recuerda que puedes hacer tu reserva cómodamente llamando al teléfono 76370019, escribiendo a sus páginas de Instagram o Facebook o directamente en la tienda a la dirección Av. Ana Barba #660 Esq. Durán Canelas. ¡No te limites a ti mismo! También poseen múltiples productos que te darán una gran experiencia a la hora de dormir.


¡Duerme bien y que sueñes mejor!


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo