MADSMAGAZINE.png

Islands of adventure

¿Existe una frontera entre la realidad y la fantasía? En condiciones normales, esta frontera es muy clara. Sin embargo, en Orlando existe un lugar en el que esta frontera, si es que existe, es difícil de identificar. Este lugar en Orlando se llama Islands of Adventure y se trata de un parque temático clasificado dentro de los 10 parques más visitados en el mundo el año de 2021. Más de 4 millones de visitantes recibidos el año pasado, lo que habla de la importancia en su género y su gran atractivo.

En Islands of Adventure la frontera entre la realidad y la fantasía se desvanece
En Islands of Adventure la frontera entre la realidad y la fantasía se desvanece

¿Qué hace tan atractivo a Islands of Adventure?

Es fácil encontrar la respuesta, porque ofrece una inmensa cantidad y gran variedad de juegos y atractivos, para todas las edades y para todos los gustos. En términos de realidad vs fantasía, son sinónimos. En este lugar, los dinosaurios no se han extinguido, ¡¡¡Cobran vida en Camp Jurassic!!!

Y, por si eso fuera poco, te sorprenderá cómo sales de una realidad tan fantasiosa o una fantasía tan real para entrar a otra en donde la magia y la hechicería cobran realidad: Harry Potter se hará presente y aprenderás en la escuela de magia, cómo hacer trucos. Si eres aficionado a las aventuras de los Superhéroes, aquí los encontrarás y te sumergirás a las profundidades de la imaginación en la que todos tus superhéroes favoritos cobran vida.

Hechiza a todos tus amigos en The Wizarding World of Harry Potter
Hechiza a todos tus amigos en The Wizarding World of Harry Potter

Cada isla será un reto a la imaginación que te mantendrá en la fantasía durante toda tu estancia. En la que también te encontrarás con juegos en los que perderás toda noción con la realidad, porque saldrás mojado de uno para entrar en otro. Perderás el peinado y tu arreglo personal, pero todo dentro de un marco de absoluto respeto para la persona y sobre todo una grata y sana diversión. La búsqueda es divertir y pasar horas interminables de muerte… ¡al aburrimiento!


Una lista interminable de acontecimientos se suceden durante la visita a Islands of Adventure y para aprovechar el gozo al máximo y a los precios más adecuados, lo mejor es asesorarse con un especialista en estas visitas para que tu tiempo rinda al máximo. Maleta en Mano es una Agencia de Viajes especializada en el aprovechamiento al máximo de los recursos para que la estancia en este maravilloso lugar sea lo más placentera y divertida y que la experiencia de un viaje sea la recomendación para su siguiente viaje. Generan en cada viaje la confianza de los viajeros, que siempre encuentran mucho más de lo que se habían imaginado. Con Maleta en Man invertirás en diversión y gozo integral turístico, sin duda tu mejor inversión para este 2022.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo