• Rincón del Lector

Jack Reacher llega a la pequeña pantalla

¡Hola y bienvenido!


Las series están rompiendo récords de audiencias, los fanáticos de algunas de las mejores obras prefieren conocer más a profundidad una historia seriada que una en película, sin duda estamos frente a un nuevo estilo para entretener acompañado de grandes producciones lo hemos visto recientemente con Marvel que ha entregado una mayor visualización de la vida de “Loki”, “Ojo de halcón” o “Wanda visión”.

La próxima serie de televisión que promete suspenso y crimen estadounidense es Jack Reacher. Si te la perdiste cuando estuvo en todas las carteleras de cine, ¡no desesperes! Aún estas a tiempo para poder disfrutar de su adaptación en la primera temporada de ocho episodios, basada en Killing Floor, que se estrenará en Amazon Prime Video el 4 de febrero de 2022.


Jack Reacher es un armario empotrado, capaz de destrozar con sus puños a quien se le ponga por delante. Nació en 1997 de la imaginación de Lee Child. El ex-policía militar Reacher abandonó el cuerpo en 1997. Desde entonces, vaga a lo ancho y largo de los Estados Unidos. No vive mucho tiempo en la misma ciudad y cambia muy seguido su nombre de referencia para poder entrar en diferentes hoteles. Es algo así como el héroe sin nombre, pues le encanta defender a quien lo necesite y sin previo aviso va a la batalla.

Aunque Tom Cruise llenó las pantallas de cine, el Jack Reacher de la serie demanda una mayor actuación. Sí, es verdad, Cruise es buen actor pero hasta el momento toda la producción acorde a la novela está centrada en 'Reacher', la serie. Ahora le toca el turno de interpretar a Jack Reacher a Alan Richtson, conocido por su papel de Halcón en Titanes. Lo más importante es que tiene un parecido físico mucho más aproximado a las descripciones que de él aparecen en el libro.


¿Qué actor prefieres para interpretar esta serie? ¿Estás listo para comenzar la travesía de Jack Reacher? ¡Ya lo sabes! Si quieres disfrutar este nuevo desarrollo de la novela puedes hacerlo en Amazon Prime Video.


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo