• Rincón del Lector

Juego de mesa para regalarse en Navidad: Catán

Navidad es una época de magia y alegría, una época en donde se reúnen familias, comparten, se divierten... Es una festividad en la cual se limpian asperezas con el único fin de celebrar en paz y con amor. Pero también un tiempo en el cual no se hacen esperar los obsequios navideños.

Esos regalos que haces a tus familiares ya sea para diversión de ellos o de toda la familia, y en este caso te traemos algunos obsequios que reunirá a toda tu familia y que sin duda te darán horas de diversión.


Monopoly Clasico: En el juego clásico del Monopoly se trata de comprar, vender e intercambiar las propiedades para ganar. Cuantas más propiedades tenga un jugador, más alquiler podrá cobrar. ¿Quizá pagas por Park Place? ¿O es St. James una ganga? Tú decides en este juego de mesa para adultos y niños a partir de 8 años. Las tarjetas de Suerte o de Caja de comunidad pueden ser un punto de inflexión. ¿Hará que un jugador se haga rico o enviará a alguien a la cárcel? Monopoly es un juego divertido mientras te quedas en casa. Es uno de los juegos favoritos para pasar en familia.


Catan: Se trata de una experiencia que mezcla estrategia, astucia y capacidad para negociar y en el que los jugadores deberán de tratar de colonizar una isla, Catan, rica en recursos naturales. La ambientación se basa en la construcción de pueblos y el establecimiento de rutas comerciales.

Definitivamente, si tu intención en estas festividades es reunir a tu familia para compartir horas de diversión, estos recomendados son perfectos para regalar porque sin duda los disfrutarás.

6 visualizaciones0 comentarios