• Rincón del Lector

¿La arepa es colombiana o venezolana? Es de Mr. Peto

La arepa es uno de los alimentos más consumidos en Suramérica, pero sobre todo en Colombia y Venezuela donde tienen varias preparaciones. En estos países es muy importante, tanto, que tiene un día donde se celebra su existencia y es el segundo sábado del mes de septiembre.


La arepa es elaborada a base de maíz molido, el cual es originario de la región norte de Suramérica. La forma en que se prepara y los ingredientes que se utilizan pueden variar dependiendo del lugar del mundo en que se consuma a pesar de ser el mismo alimento.


Por ejemplo, la arepa colombiana se hace con harina de trigo y maíz amarillo, además de tener otros ingredientes que enaltecen el sabor de su masa y hacen que la textura sea más gruesa. En cambio, la arepa venezolana contiene cierta variedad de relleno y se pueden hacer asadas, fritas y horneadas.

¡Empieza bien el día con una arepa Mr Peto!
¡Empieza bien el día con una arepa Mr Peto!

Gracias al día mundial de la arepa te quiero invitar a comer la mejor arepa de Bogotá y del mundo en Mr Peto, donde conseguirás una experiencia única de sabores. ¡Llámales al +57 301 6026793 y haz ya tu pedido!


#MrPeto #arepas #alimentación #sabor

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo