• Rincón del Lector

La inocencia de amar

Actualizado: ene 28

El pasado 31 de octubre tuvimos la oportunidad de lanzar el nuevo libro de uno de nuestros escritores más jóvenes, Alex Carrera Marín. Un libro de poesía lleno de sentimiento en el que el joven poeta nos descubre una nueva manera de mirar el mundo. Sus poesías ponen en entredicho la percepción de aquellos que piensan que el amor es algo desfasado o que no existe. Antes bien, nos presenta el amor como la energía interna que mueve todo y a todos. En sus poemas descubrimos que el amor no es algo negociable.


¿Te gusta la poesía? ¿Eres un romántico empedernido? ¡Entonces el nuevo libro de Alex Carrera Marín te va a encantar! ¡Descúbrelo ya en Amazon! y déjate seducir por La inocencia de amar!




¿Aún no has visto el video de su lanzamiento? Haz clic en el video y no pierdas esta oportunidad de conocer al joven poeta que está sorprendiendo al mundo con sus poesías inspiradas en la inocencia de amar.

No queremos despedirnos sin antes agradecer a Alex por la bella carta que nos ha enviado y que os mostramos a continuación.

¿Te gustaría publicar tu obra con nosotros como Alex? ¡Contáctanos!




--

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo